Son pics o integrados?
Que características tienen?
Un saludo
Si quieres hablamos por privado el precio porque estoy interesado en comprar te lo.
Si funcionan seguro que se pueden vender(digo yo)
Un saludo!
1
Sirven de repuesto para muchas maquinas,yo no los usaria para construir ,mas bien de reemplazo para,si buscas por la red encontraras informacion sobre que aparatos los llevan. Yo estuve a punto de comprar de estos para hacer un cacharrillo que publico Elektor. Finalmente no lo hice pero por ahi debo de tener algunos cem 3328 y ssm 2044 junto a lineas de retardo mn3005,3001 ,etc.. y uA 726 los del vco del formant,con los pines doraditos y tal (aun no eran chinos) de otro proyecto sin usar, cualquier dia los busco y me deshago de ellos. Vendelos, haras feliz a algun propietario de prophets 5 y similares
1
Hola,
Estos chips están muy valorados, como comentan más arriba están en los prophets y muchas máquinas más. Los puedes vender en ebay como repuestos. De vez en cuando nosotros necesitamos algunos tb. Sabiendo que los tienes te enviaría un privado.
Saludos
1
Muchas gracias por la información Farb!
Os lo haré saber.
Un saludo!
Hola mordus,el chip CEM 3320 por cuanto te lo venderias,igual estaria iteresado en comprar uno.
Jose
BCN
No sufras que algunos hemos hecho cosas peores en ataques de "lucidez limpiadora" o como queramos llamarlo.
Voy a contar una terrible en contra mia: durante años toque el bajo,mis amplis solian ser de valvulas, algunos muy viejos y yo con el afan de tenerlos siempre al 100% les cambie valvulas,condensadores,los limpie hasta sacarles brillo,etc,etc...
Como no tenia un comprobador de valvulas cambiaba al azar,sin saber si estaban bien o no. Lo que compraba eran miserrimas National europeas (paises del este,ahora hay quien las considera buenas pero no se yo..) lo que termino en la basura despues de años llenando una caja fueron : telefunkens de pin dorado, rca`s ,Sylvanias,siemens,mullard... que quiza estuviesen gastadas pero muchas de ellas lo mas seguro es que no,no las comprobe porque ni sabia ni podia hacerlo, en muchos casos las cambie y quiza no note nada de nada.
Garrulo YO.
Asi que mejor no sufrir por el tema de los integrados....
Creo que yo tengo por ahi algunos,esos fijo que no los tire, asi que miro a ver...
1
Pues esto es lo que tengo de mi epoca construyendo cosillas,a estas alturas y con la informacion que hay si hago algo lo hago con componentes discretos y dejo las cosas raras para repuestos de maquinas viejunas.
CEM3328 ----4
SSM2044 --- 3
MN6631A ---2
MN3011
MN3002 -----2
SSM2100
MN3005
SFF5009
SSM2141P----- 8
SSM2142P -------7
UA726HC FAIRCHILD HONG KONG PIN DORADO -------7
MN3006------- 5