Choué

tretre
#1 por tretre el 01/12/2006
Colgué un tema nuevo."Choué" se llama.Me interesan como a todo el mundo las opiniones,pero si hay alguien que entienda de musica para ballet, mas aun.La hice con ese proposito.Ojo!No es ballet clásico.Y jamas compuse nada para eso.Asi que por ahi la usan para una publicidad de zafaris.Ahora que lo pienso....el final parece como cuando la salvan a la turista de ser devorada por un leon.

Clikear en mis mp3 por ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 01/12/2006
Mierda, está buenísimo....Esos ritmos sincopados son tu marca (estaré diciendo bien? sincopados?). Todo en su lugar y en un gran espacio. Suena hermoso, con cambios inesperados y recorridos sorprendentes. Gran clima, un gran gusto haberte conocido Choué. El final queda medio raro, un poco gracioso también. Es parte de la sorpresa.

El tema terminó y ahora sí que sigo escuchando al perro del vecino. Como diría don micol (revisitado)"...cha del loro"

Tendrías que haber visto el ballet de mis pies y mis manos a medida que lo escuchaba.

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queremos más!!!!!!!! :twisted:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :estonova: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tambor: :plasplas: :plasplas: :birras: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :plasplas: :plasplas: :grupo: :hola: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :| :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: [-X :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :-$ :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :flauta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :besito: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :^o :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :-k :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :wink: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tasmal: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :nono: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: [-o< :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon:
Subir
tretre
#3 por tretre el 01/12/2006
Cuantos nenitos contentos me pusiste Invo!

A ver si es este el link:https://www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema5049.html


.....parece que no.O sí...

Sí, se puede llegar pero comparado con otras grabaciones de colegas del foro,suena bastante empastado...no?Nunca aprenderé.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 01/12/2006
Ahora si, :D es un excelente tema tretre.¡¡Enhorabuena¡¡Saludos :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Todos contra el SIDA.gif
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 01/12/2006
De lo mejor que he oido en Hispasonic. Muy inspirado.

Manoel
Subir
tretre
#6 por tretre el 01/12/2006
ScorpMusic @ 01 Dic 2006 - 09:11 PM escribió:
Ahora si, :D es un excelente tema tretre.¡¡Enhorabuena¡¡Saludos :hola:


Se agradece Scorp!
Te mandé un privadus.
Subir
tretre
#7 por tretre el 01/12/2006
2006manoel @ 01 Dic 2006 - 09:51 PM escribió:
De lo mejor que he oido en Hispasonic. Muy inspirado.

Manoel


Gracias Manoelillo!!
Recien acabo de re colgar el tema un poco mas claro en cuanto al mix.
Un saludon!

Nota:lo que no entiendo es porqué ustedes lo ven lo oyen y yo , en mis mp3 no lo tengo ni lo tenía cuando recibi el primer mensaje de Involucrado.......es raro.

Por ahora para escucharlo habrá que ir a mis mp/stress
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 01/12/2006
tretre, yo no encuentro el mp3...

Mensaje actual: 2647
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 02/12/2006
tretre @ 01 Dic 2006 - 11:53 PM escribió:
ScorpMusic @ 01 Dic 2006 - 09:11 PM escribió:
Ahora si, :D es un excelente tema tretre.¡¡Enhorabuena¡¡Saludos :hola:


Se agradece Scorp!
Te mandé un privadus.


De nadus.....recibidus.....y contestadus... :lol: :lol:
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 02/12/2006
en la radio de tus mp3 se escucha
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 02/12/2006
yo subiria el contrabajo y no dejaria fijo el tintineo sobre un canal, podria ser mas himnotico se se moviera a medio tempo del que dura la figura ritmica que creo que son dos compases en el paneo, y no pondria tanta precensia o estridencia a esa cuerdas que aparecen a la izq serca del los 3 minutos ...

estoy escuchando la antigua y me hace recordar aquellas noche de 1 y 60

gabriel, mas que sincopas son formas sobre ritmos ternarios, folclore
Subir
tretre
#12 por tretre el 02/12/2006
eloydelpalacio @ 01 Dic 2006 - 11:59 PM escribió:
tretre, yo no encuentro el mp3...

Mensaje actual: 2647

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema5054.html

Este al menos te lleva.
Subir
tretre
#13 por tretre el 02/12/2006
Alfredo.Forte @ 02 Dic 2006 - 12:17 AM escribió:
yo subiria el contrabajo y no dejaria fijo el tintineo sobre un canal, podria ser mas himnotico se se moviera a medio tempo del que dura la figura ritmica que creo que son dos compases en el paneo, y no pondria tanta precensia o estridencia a esa cuerdas que aparecen a la izq serca del los 3 minutos ...

estoy escuchando la antigua y me hace recordar aquellas noche de 1 y 60

gabriel, mas que sincopas son formas sobre ritmos ternarios, folclore


Me interesa mucho tu opinion.Voy a probar lo de subir el contrabajo otra vez...pero lo bajé porque incluso quitandole graves empastaba el resto.
Me gustaria entender lo del " tintineo".Si querés la seguimos por privado.
Gracias papi y andá al asado de Invo que los voy a fichar por la webcam!!!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 02/12/2006
Tretre, tiene razón Alfredo: lo escuché en tu radio. Ahí sí aparece.
Subir
micol
#15 por micol el 02/12/2006
Una joya, precioso tema, me encantó el final, buenísimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo