Clikear en mis mp3 por ahora.
Choué
Clikear en mis mp3 por ahora.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Mierda, está buenísimo....Esos ritmos sincopados son tu marca (estaré diciendo bien? sincopados?). Todo en su lugar y en un gran espacio. Suena hermoso, con cambios inesperados y recorridos sorprendentes. Gran clima, un gran gusto haberte conocido Choué. El final queda medio raro, un poco gracioso también. Es parte de la sorpresa.
El tema terminó y ahora sí que sigo escuchando al perro del vecino. Como diría don micol (revisitado)"...cha del loro"
Tendrías que haber visto el ballet de mis pies y mis manos a medida que lo escuchaba.
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queremos más!!!!!!!!
El tema terminó y ahora sí que sigo escuchando al perro del vecino. Como diría don micol (revisitado)"...cha del loro"
Tendrías que haber visto el ballet de mis pies y mis manos a medida que lo escuchaba.
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queremos más!!!!!!!!
2006manoel @ 01 Dic 2006 - 09:51 PM escribió:De lo mejor que he oido en Hispasonic. Muy inspirado.
Manoel
Gracias Manoelillo!!
Recien acabo de re colgar el tema un poco mas claro en cuanto al mix.
Un saludon!
Nota:lo que no entiendo es porqué ustedes lo ven lo oyen y yo , en mis mp3 no lo tengo ni lo tenía cuando recibi el primer mensaje de Involucrado.......es raro.
Por ahora para escucharlo habrá que ir a mis mp/stress
yo subiria el contrabajo y no dejaria fijo el tintineo sobre un canal, podria ser mas himnotico se se moviera a medio tempo del que dura la figura ritmica que creo que son dos compases en el paneo, y no pondria tanta precensia o estridencia a esa cuerdas que aparecen a la izq serca del los 3 minutos ...
estoy escuchando la antigua y me hace recordar aquellas noche de 1 y 60
gabriel, mas que sincopas son formas sobre ritmos ternarios, folclore
eloydelpalacio @ 01 Dic 2006 - 11:59 PM escribió:tretre, yo no encuentro el mp3...
Mensaje actual: 2647
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema5054.html
Este al menos te lleva.
Alfredo.Forte @ 02 Dic 2006 - 12:17 AM escribió:yo subiria el contrabajo y no dejaria fijo el tintineo sobre un canal, podria ser mas himnotico se se moviera a medio tempo del que dura la figura ritmica que creo que son dos compases en el paneo, y no pondria tanta precensia o estridencia a esa cuerdas que aparecen a la izq serca del los 3 minutos ...
Me interesa mucho tu opinion.Voy a probar lo de subir el contrabajo otra vez...pero lo bajé porque incluso quitandole graves empastaba el resto.
Me gustaria entender lo del " tintineo".Si querés la seguimos por privado.
Gracias papi y andá al asado de Invo que los voy a fichar por la webcam!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo