Me encanta!!! ¿Ballet?... Contemporáneo en todo caso. Y de las últimas tendencias. Desde luego, el coreógrafo se sorprenderá. Por sí solo ya es un temazo. De los mejores que has subido a Hispa. Esa quena es una maravilla.
Un abrazo.
un autopanning con los platos
Si, lo de los platos es otra de las cosas que no me convencen. Hubiera preferido escucharlos más centrados. Lo que dice Alfredo no lom imagino la verdad, no quedaría un tanto raro?
¡¡¡Está bárbaro Tretre!!!, es hipnotico, cierto; las disonancias están muy bien trabajadas lo mismo la rítmica. Coincido en que abría que subir un poco el contrabajo. Momentitooo que esta entrando la quenaaa, está bárbara, si está muy bueno Tretre, esa nota en la que termina la quena es fantástica, trágica y mágica. De cosas técnicas, poco puedo decirte porque no sé, está muy bien, pero en definitiva la música está fenomena. El final, mmmhh, el final no me convence del todo, me parece que son esos metales (¿trombones y/o cornos?) que no me gustan, para mí, quedan un poco fuera de contexto, pero es solo una opinión personal.
¡¡¡Que ganas de verlo con el ballet!!!.
ojo que estan muy rapidos tendria que ser un momiento muy pero muy lento
Alfred:No me la vendés ni a paso de tortuga.
Eh Cristian,como andas?Si,hay debate con el final,y recien se me dió por terminarlo con el bandoneon en una frasecita simple y encantadora.
Bueno,te veo en el asado de Invo por la webcam.Chau!Te aviso que me bajé un video de Metenhy(Pat Meteniscansado,decía un amigo)y quien en saxo?Don Breker.Mamita querida!
Maestro, el tema me gusta, pienso que está muy bien, ya solo es agradable de oir y me imagino que puesto en escenario con una coreografía pues todavía mas.
Ahora bien, como la cabra tira al monte, me he fijado especialmente en la quena. ¡que buena! me ha gustado muchísimo. He dudado cuando empezaba si era quena o bansuri. me gusta mucho su sonido. Voy a ir practicando con una que tengo por aquí.
Un abrazo
pero que bueno maestro !! a mi me encanta tretre , esta genial , el final a mi no me disgusta, me gusta mucho la calma que transmite este tema.
Genial Tretre. Llena de magia y laberintos sonoros.