Choué

tretre
#31 por tretre el 02/12/2006
Alfredo.Forte @ 02 Dic 2006 - 07:25 PM escribió:
titineo, platos a la derecha que se mueva en el espectro, y mas que subir el contrabajo seria como ponerle mas recina al arco, que ronronee mas, pero un toquesito mas arriba


Ok,voy a probar eso del bajo.Si entendí bien,...no no entendí lo del espectro.Vos me venis con cosas dificiles. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
martos
#32 por martos el 02/12/2006
Me encanta!!! ¿Ballet?... Contemporáneo en todo caso. Y de las últimas tendencias. Desde luego, el coreógrafo se sorprenderá. Por sí solo ya es un temazo. De los mejores que has subido a Hispa. Esa quena es una maravilla.
Un abrazo.
Subir
Alfredo Forte
#33 por Alfredo Forte el 02/12/2006
un autopanning con los platos
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 02/12/2006
Si, lo de los platos es otra de las cosas que no me convencen. Hubiera preferido escucharlos más centrados. Lo que dice Alfredo no lom imagino la verdad, no quedaría un tanto raro?
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 02/12/2006
Me causa gracia el avatar de Alfredo tocando las perillas del equipo mientras que hace estos comentarios. :D
Subir
Alfredo Forte
#36 por Alfredo Forte el 02/12/2006
http://alfredoforte.com.ar/Sound3.mp3

acá pongo mi idea, muy bosquejo
Subir
Cristian
#37 por Cristian el 02/12/2006
¡¡¡Está bárbaro Tretre!!!, es hipnotico, cierto; las disonancias están muy bien trabajadas lo mismo la rítmica. Coincido en que abría que subir un poco el contrabajo. Momentitooo que esta entrando la quenaaa, está bárbara, si está muy bueno Tretre, esa nota en la que termina la quena es fantástica, trágica y mágica. De cosas técnicas, poco puedo decirte porque no sé, está muy bien, pero en definitiva la música está fenomena. El final, mmmhh, el final no me convence del todo, me parece que son esos metales (¿trombones y/o cornos?) que no me gustan, para mí, quedan un poco fuera de contexto, pero es solo una opinión personal.
¡¡¡Que ganas de verlo con el ballet!!!.
Subir
tretre
#38 por tretre el 02/12/2006
Alfredo.Forte @ 02 Dic 2006 - 10:29 PM escribió:
http://alfredoforte.com.ar/Sound3.mp3

acá pongo mi idea, muy bosquejo


Mmmhhh ... no compro lo de los platos estereando.El bajo ahora mismo lo voy a poner a prueba.Y casi seguro que tenes razon.
Subir
Alfredo Forte
#39 por Alfredo Forte el 02/12/2006
ojo que estan muy rapidos tendria que ser un momiento muy pero muy lento
Subir
tretre
#40 por tretre el 03/12/2006
Alfred:No me la vendés ni a paso de tortuga.

Eh Cristian,como andas?Si,hay debate con el final,y recien se me dió por terminarlo con el bandoneon en una frasecita simple y encantadora.
Bueno,te veo en el asado de Invo por la webcam.Chau!Te aviso que me bajé un video de Metenhy(Pat Meteniscansado,decía un amigo)y quien en saxo?Don Breker.Mamita querida!
Subir
Cristian
#41 por Cristian el 03/12/2006
tretre @ 02 Dic 2006 - 09:24 PM escribió:
Alfred:No me la vendés ni a paso de tortuga.

Eh Cristian,como andas?Si,hay debate con el final,y recien se me dió por terminarlo con el bandoneon en una frasecita simple y encantadora.
Bueno,te veo en el asado de Invo por la webcam.Chau!Te aviso que me bajé un video de Metenhy(Pat Meteniscansado,decía un amigo)y quien en saxo?Don Breker.Mamita querida!


Y si, el Michael es una bestia!!!!!!. :D
Subir
NusratFateh
#42 por NusratFateh el 04/12/2006
Maestro, el tema me gusta, pienso que está muy bien, ya solo es agradable de oir y me imagino que puesto en escenario con una coreografía pues todavía mas.
Ahora bien, como la cabra tira al monte, me he fijado especialmente en la quena. ¡que buena! me ha gustado muchísimo. He dudado cuando empezaba si era quena o bansuri. me gusta mucho su sonido. Voy a ir practicando con una que tengo por aquí.
Un abrazo
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 04/12/2006
pero que bueno maestro !! a mi me encanta tretre , esta genial , el final a mi no me disgusta, me gusta mucho la calma que transmite este tema.
Subir
Héctor Juanicó
#44 por Héctor Juanicó el 04/12/2006
Genial Tretre. Llena de magia y laberintos sonoros.
Subir
tretre
#45 por tretre el 05/12/2006
NusratFateh @ 04 Dic 2006 - 04:13 AM escribió:
Maestro, el tema me gusta, pienso que está muy bien,

*** :lol: lol lol !!

ya solo es agradable de oir y me imagino que puesto en escenario con una coreografía pues todavía mas.

***Y si las bailarinas esta comibles mejor.

Ahora bien, como la cabra tira al monte, me he fijado especialmente en la quena. ¡que buena! me ha gustado muchísimo. He dudado cuando empezaba si era quena o bansuri. me gusta mucho su sonido. Voy a ir practicando con una que tengo por aquí.
Un abrazo


***Practique me don Nusra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo