Choué

tretre
#46 por tretre el 05/12/2006
elmulo @ 04 Dic 2006 - 01:55 PM escribió:
pero que bueno maestro !! a mi me encanta tretre , esta genial , el final a mi no me disgusta, me gusta mucho la calma que transmite este tema.


Ok Mulito.Welkcome.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#47 por tretre el 05/12/2006
martos @ 02 Dic 2006 - 09:57 PM escribió:
Me encanta!!! ¿Ballet?... Contemporáneo en todo caso. Y de las últimas tendencias. Desde luego, el coreógrafo se sorprenderá. Por sí solo ya es un temazo. De los mejores que has subido a Hispa. Esa quena es una maravilla.
Un abrazo.


Hubo mas inspiracion y dedicacion.Manejar instrumentos de viento no es lo mio.Aprendiendo por ahora.
Un abrazon!
Subir
copeland
#48 por copeland el 05/12/2006
No habia leido que era para BAllet...!! ahora me cuadra!
Lo definieron bien por ahi arriba.... hipnotico.... y racion de calma....
La instrumentacion es correcta.... no aprecio desde aqui todo lo que se te esta diciendo...
Respecto al final.. que es la parte diferente... te dire que a mi me estaba llenando cuando iba el crescendo de instrumentos... desde la quena... hasta las cuerdas finales.... (cuerdas un tanto vstis... eh!) hasta que llega el arpa ese cortante... que paraliza todo el crescendo final...
quizas yo lo que hubiera creado es un paron final de crescendo.. con timbales y to!!! y luego una parte lentita para finalizar la coreografia.... se supone que tienes que impresionar al espectador... asi que entre coreografia y musica.... intentar sorprenderle... atraparle...

salu2
Subir
tretre
#49 por tretre el 05/12/2006
Gracias por tu tiempo Copeland.
Subir
tretre
#50 por tretre el 05/12/2006
Aqui les dejo el link para oir el tema con el ultimo mix.Por un tiempo al menos quedará así.
Gracias a los colegas por haberse "involucrado" en el mismo :)

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 29866&q=hi
Subir
Cristian
#51 por Cristian el 05/12/2006
Como suena a Tretre esto, creo que distinguiría tu música entre treinta mil, tiene tu sello a fuego, ahora si, no toqués mas nada, ¡¡¡¡es un viaje, locoooo!!!!, o bien, ¡¡¡¡es un viaje loco!!!!. Y una de las alegrías más grandes es volver a escuchar esa quena en tú música. El final ahora sí, me encantó. Me recordó algo de tu tema "Buscando mi paisaje", te acordás, me parece que finalmente y ya hace rato, lo encontraste.
Subir
tretre
#52 por tretre el 05/12/2006
Buscando que???.....mmhhh sabes que me parece recordar que titulé algo asi pero ni idea.Tirame las primeras noras de ese tema plis!
(no te imaginas lo que aprecio tu comentario)(ojo,yo sé que sos bastante generoso con todos)
Subir
Cristian
#53 por Cristian el 05/12/2006
tretre @ 05 Dic 2006 - 05:39 PM escribió:
Buscando que???.....mmhhh sabes que me parece recordar que titulé algo asi pero ni idea.Tirame las primeras noras de ese tema plis!
(no te imaginas lo que aprecio tu comentario)(ojo,yo sé que sos bastante generoso con todos)


Jajaja, no te acordás, un tema muy experimental, o eso me parecía en ese momento, era el último tema del lado A del cassette "Cañas y computadoras, ojo, la primera tirada, creo que después cambiaste los arreglos y algunos temas, año 1989. Aún conservo la cinta.
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 05/12/2006
:D :comer:
Subir
tretre
#55 por tretre el 05/12/2006
Cris,te la sigo en privado por el tema ese.El del Paisaje.
Subir
involucrado
#56 por involucrado el 05/12/2006
Qué pena, no lo puedo oir...., me llevo mal con soundclick
Subir
tretre
#57 por tretre el 06/12/2006
Te lo mando por mail.Usted se lo merece Invo.
Subir
guitarra
#58 por guitarra el 07/12/2006
me gustan las tensiones que provocas, las diversas partes hacen la pieza extraordianariamente rica y variada.

Lo que más tu música en general, lo que menos esos sintes que revolotean por ahí en la parte del principio, sobre el 00:50 hasta el 1:40.

Por lo demás, un tema de la calidad a la que nos tienes acostumbrados.

Enhorabuena.
Subir
Beyoto = BeyTone
#59 por Beyoto = BeyTone el 07/12/2006
Hola tretre, no lo puedo oir porque estoy en Copenhague!, pero prometo hacerlo en cuanto llegue a Spain... tiene buena pinta. Saludos a todos desde el norte!!
Subir
tretre
#60 por tretre el 07/12/2006
Guitarra:gracias don Cuerdas.Concuerdo pero no me jode el sinte.Te dejé un mensaje privi.

Beyo Oto:Que cope con Copenhague!Volvé y charlamos.Cuidense.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo