- Tarjeta sonido Focusritte
- Cable micro XLR
- Pareja monitores Mackie CR3
Pues bien...me mandan un email los de MH diciendome que ya ha salido mi pedido y que son 3 bultos.
El día 30/12/2016 viene el repartidor de Chronoexpress y me entrega solo 1 paquete de los 3 que me tendria que entregar y me hace firmar una hoja de papel con mi dni y firma y me da el paquete y no me da ningún albaran de entrega. En dicho paquete no pone absolutamente nada que haga referencia a que es 1 de 3 paquetes y tal...
A los pocos minutos le escribo a MH indicandole lo sucedido y me comentan que van a llamar a CE y me comentan.
A la hora me escriben de MH diciendome que han hablado con CE y que les han comentado que los 2 bultos restantes se han quedado en el almacén, que entre el día 31/12/2016 y el 03/01/2017 me los entregan...
Llega el día 3 y no aparece por mi casa ni cristo así que de nuevo escribo a MH para comentarselo y estos se ponen en contacto con CE. Al rato me escriben que desde CE se han comprometido a entregarme los bultos restantes el día 04/01/2017.
Bien....Llega el día 4 y de nuevo aparece el repartidor de CE y de nuevo solo me entrega 1 bulto, que es el cable XLR, por tanto me faltan los monitores Mackie...
De nuevo me pongo en contacto con MH ya muy cabreado y les comento el caso, vuelven a llamar a CE y al rato me escriben diciendome que desde CE les comunican que me han entregado los 3 bultos. 2 bultos fueron entregados el día 30/12/016 y el otro restante el día 04/01/2016.
Vamos...Que me han robado los monitores Mackie por toda la puñetera cara. Les vuelvo a escribir hoy a los minutos de escribirme eso MH y ya con un mosqueo de narices les he pedido que me reintegren el valor de los monitores o que me envíen otros de nuevo pero que quiero mis monitores o pondré una denuncia.
Esto ultimo lo he escrito a las 2 de la tarde y han tenido toda la tarde y no me han vuelto a responder, se han hecho los longuis y aquí me he quedado yo sin mis reyes...
Todo esto lo escribo a modo de desahogo porque tengo un bajón en el cuerpo...Y para si alguien me puede recomendar que pasos dar ahora aparte de poner la reclamación en Consumo.
Pongo denuncia en comisaría también?? Me voy a los almacenes de ChronoExpress y les prendo fuego?? Busco al repartidor que me entrego el primer paquete y lo cuelgo de los c...nes o que hago??