i7 con 8 Gigas de Ram con varios discos duros, Cubase 5 y el interface MR816csx (ambos actualizados) gestionados por el sistema operativo Vista 64. Montado y optimizado por Citriq.
Problema:
Varios sobre rendimiento del CPU y en particular este: Cuando cargo Symphonic Choirs play edititon (optimizado para vista 64), recien comprado, es imposible trabajar con él, todo el tiempo saltan picos de sobrecarga en la barra medidora Asio. Lo fuerte es que no cargo ningún otro programa! Por supuesto no tengo más aplicaciones abiertas ni nada por el estilo. El equipo está tal cual me llegó de citriq.
Me jode bastante esto ya que invertí una pasta en Citriq y Cubase para que el sistema funcionara perfectamente y estoy teniendo problemas de rendimiento mayores ahora que cuando trabajaba con un PIV, 2 gigas de Ram, y con Cubase y Symphonic choirs de la marca "hacendado"
No se si alguién tendrá una barita magica para solucionar esto, de todos modos estoy esperando respuesta de Citriq, así que ya comantaré aquí que me dicen, más que nada por si alguien tiene el mismo problema o esta pensando en hacers con un equipo parecido.