Citriq movilQ: apreciaciones y alternativas?

saintethic
#1 por saintethic el 14/04/2004
Estoy por pillarme un nuevo portatil. Hasta ahora he usado un ibook G3.
Me estoy volviendo loco para dar con el portátil adecuado. Por ahora me convence este: http://www.citriq.com/productos/prod_movilq.html
¿Alguna experiencia con este portatil? Sobre todo quiero saber si los centrinos san tan adecuados para audio como dicen por ahí. He comparado el precio del citriq con otros centrinos y los precios son similares en todas las marcas.
Como interfaz de audio por ahora me decanto por esta:
http://www.rme-audio.com/english/hdsp/hdsprpm.htm
Tiene todo lo que necesito. No es barata, pero la calidad deberíá estar asegurada.

Cualquier buena alternativa que se os ocurra será bienvenida
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 14/04/2004
Citriq solo ofrece productos de calidad para audio por lo que no deberias dudar si el micro que te ofrecen es adecuado, seguro que lo es; he de decirte que por mi experiencia personal con esta empresa no te van a engañar y precisamente ese equipo, viendo las especificaciones es poco mas que un monstruo para audio, solo fijate en la velocidad de los discos duros. Tengo noticias sobre las pruebas realizadas en él y su respuesta en diferentes software y al parecer es bastante potente. ç

Si quieres una alternativa, lo más que hay es un pillarte un pc portatil que tenga un tarjeta de video no compartida, 512 de ram y unos discos duros rapidos... o esperarte al al powerbool g5, que se supone que esta al caer....

Yo tb estoy ahora mirando de pillarme un portatil pero mi presupuesto es reducido...ains, dudas, dudas...
Subir
saintethic
#3 por saintethic el 14/04/2004
Gracias por contestar. Me ayuda mucho a estar un poco más decidido. La verdad es que tiene una pinta estupenda. No creo que lo pille inmediatamente, me he puesto una fecha a mí mismo que será cuando saquen el Reason 3 (que será dentro de poco) Quiero estrenarlo en el mejor bicho que pueda y quemarlo a directos
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 14/04/2004
Oh...directos incendiaros, eso suena bien
jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo