Mejor rima
Clarinete, yo estoy confuso
Mejor rima
Clarinete, yo estoy confuso
Alguien escribió:Madrid, 17 feb (EFE).-Ciudadanos apuesta en su programa económico para España por eliminar los contratos temporales para las nuevas contrataciones, que considera deberán hacerse con carácter indefinido e indemnizaciones crecientes, proporcionales a la antigüedad del trabajador en la empresa.
Alguien escribió:El programa de Ciudadanos prevé establecer una bonificación en las cotizaciones de la seguridad social de las empresas que despidan menos para dotar de mayor estabilidad las relaciones laborales.
Alguien escribió:Además, para que las empresas tengan incentivos para ofrecer formación y puestos de trabajo a parados de larga duración, aquellos que participen en los programas y los concluyan recibirán bonos de contratación, de forma que los empresarios que contraten a esas personas se beneficiarán de una reducción de cuotas a la seguridad social.
lunetico escribió:Venga, a darles premios a las empresas para que contraten. Aunque luego sea por un salario que den ganas de llorar.
alvarez escribió:Justo lo contrario de ahora, que si los muy capullos ven que llevas mucho tiempo parado no quieren darte trabajo.
R escribió:los que piden directamente minusvalias del 33%, también bonificado.
klausmaria escribió:Es peor, hay una moda en recursos humanos que consiste en contratar sólo a quien ya trabaja en otra parte y descartar por sistema a cualquiera que esté en paro. Es extremadamente cruel, pero según los de RRHH es un filtro como cualquier otro y ante la abundancia de mano de obra es una forma sencilla de quitarse de encima posibles problemas.