Indudablemente me interesa porque es el bien común pero como conozco bastante bien al ser humano y sé de antemano que cualquier persona honesta y con ideales metido en política es apartado y defenestrado por sus mismos colegas entiendo que los que llegan arriba son unos elementos de mucho cuidado, hasta el momento me lo han demostrado.
Creo que esto ya lo hemos vivido, es una especie de Déjà vu.
En su momento AP estaba demasiado ligado al regimén y todos sus componentes tenían una edad avanzada, se inventaron el PP como partido joven más progresista y tal...., los mismos perros con distinto collar.
Hoy, al PP le quedan cuatro teleberris como tal, ha sufrido mucho desgaste, hay movida en sus filas y se han inventado esta formación para continual dando por el c... .
Supongo que en las filas del PP no les hará mucha gracia y plantarán batalla, sobre todo los más mayores e influentes, la orden viene de más arriba y es inevitable, apuesto que en un tiempo más bien corto vamos a asistir a un trasvase no de aguas limpias, sino de aguas fecales.
Son pajas mías o acertaré de lleno, el tiempo lo dirá................................desgraciadamente no me suelo equivocar.