Rivera no le llega al tobillo en transparencia espiritual a Navarro.
Desde luego, yo no le aceptaría de nuevo en el PP.
Rivera miente mucho, y el otro menos, ... así que no.
Baneado
#447 Algo malo que tambien ha dejado la banda de rajoy que sabe muy bien rivera,es que si mientes,lo mas que pasa es que te lo reprochan pero se rebate citando la herencia... aun nadie ha mancionado la herencia de rajoy que es la peor de todas.
No hay que ser my listo para darse cuenta que ciudadanos esta ahi para sustituir al PP,a la derecha,siguiendo su mismo sistema.
Quien ha cambiado a peor es el PSOE,que esta engañando al igual que rivera a la gente. Sanchez promete cosas que no podra cumplir si se lleva a cabo el tratado de libre comercio con USA,al igual que rivera,pero una vez lleguen ahi,saben que luego van ha hacer lo que les diga USA y alemania.
Mirad lo que estan haciendo con venezuela,o pasas por el aro o te la hacemos como queramos,EEUU es muy peligrosa,hace lo que le salga de la polla por que son los gallos del planeta,ahora lo estan acusando de traficantes para romper el hielo y cuando quieran se lo llevan a un tribunal y lo quitan del medio.
España es carne de cañon porque la gente esta atontada,por un lado,unos se creen de derechas mientras la derecha les da por el culo,porque son unos muertos de hambre,otra parte no se quiere enterar de politica por que pasan y los que no pasamos y estamos ahi al pie del cañon,somos muy pocos.
Asi que yo creo que estas generales tenemos la ultima oportunidad para frenar el desastre,pero algo me dice que a podemos no le van a dejar ganar las elecciones y le van a dar un segundo puesto para calmar al personal y que las potencias sigan con sus planes,que de hecho ya estan en funcionamiento a ontadillas.