Me repugnan los linchamientos y cuando veo a uno en contra del resto, suelo empatizar con él. Pero macho, Carmelo... hay veces que parece que estés con la regla tío...
Yo puedo opinar, que alguien que no sólo no castiga la corrupción sino que la asume como "algo normal", es tan corrupto como el que más, pues la fomenta al votar partidos corruptos y como dices tú: "no te creas que soy el único que lo piensa".
Pero no te lo digo cada dos por tres, porque ni creo que sea constructivo hacerlo ni creo que fomente la netiqueta haciendolo.
Si realmente piensas que estos hilos no están a un nivel intelectual digno de tí... no pierdas ni un segundo más en ellos... pero deja de faltarnos (aunque a mi no me ofendes) y lo más importante, deja de faltarte.
Practica un poquito más tu asertividad, que un error común en algunas personas "mayores" es creer que la edad les concede el privilegio de no tener que ser asertivos y con ello lo único que demuestran, es haber perdido la capacidad de aprender.
Metiendo mierda (es lo que haces), difícilmente vas a subir "el nivel".
Es tan evidente lo que pretendes, que da penilla tío (sin acritud).
Posiblemente todo termine en un pacto de Ciudadanos o bien con Psoe o bien con Pp. Psoe con Podemos difícil porque los votantes de podemos no quieren que pacte con la "casta" y psoe ya ha dicho que no pactará con Pp y a sus votantes tampoco les gustaría nada. Yo diría que Cs pactará con Pp. Hablo de las generales, en las autonómicas dependerá de cada sitio
Los partidos, antiguamente, llamados"bisagras",
No podríamos resumir esto en un solo hilo, lo digo por ahorrar.
Lo dicho por ahí por mí:
Podemos al cole (IU)
C´s al PP, falta inteligencia...sobra experiencia.
a peor, creeme, last.
bona nit.