Prong @ 14 Nov 2006 - 11:12 PM escribió:Si y de paso la ponemos en chino tambien, banda de parasitos no saben que hacer ya.
Sabes de que estás hablando?
MGD @ 14 Nov 2006 - 11:55 PM escribió:Y tambien quieren suprimir la Diada del 11 de septiembre y hacer festivo el 23 de abril.
(punto 76 de su programa electoral).
MGD @ 14 Nov 2006 - 11:55 PM escribió:Alguien escribió:Por dos cosas, primero que en Cataluña conviven dos lenguas oficiales (aunque a veces parezca lo contrario)
Si, si no fuera por esos medios q tienen la programacion en catalan, parece q el unico idioma oficial es el castellano.
eduardoc @ 15 Nov 2006 - 12:34 AM escribió:
Pues si en TV3 y Canal 33 se tiene que hablar en Catalan y Castellano entonces que todos los canales en abierto y privado que transmiten en Cataluña también lo hagan al 50% en Catalan y Castellano, y las radios también.
simon_sen @ 15 Nov 2006 - 07:19 AM escribió:La verdad es que como españoles todos los catalanes pagamos nuestra parte de los canales estatales cuya casi total programación es en castellano. Que dos canales de exclusiva emisión en Catalunya, en zonas de habla catalana y valenciana se emita exclusivamente en catalán me parece incluso un derecho por el poco aprecio que se nos hace con la emisión estatal.
Además yo no quiero que en La Primera o en La 2 me hablen en catalán. Yo quiero que hablen en castellano. Pero los canales autonómicos los quiero íntegros en catalán.
VIBRA @ 15 Nov 2006 - 11:09 AM escribió:Ciutadans....otra clase de lerruxismo ....no gracies
Soyuz @ 15 Nov 2006 - 11:22 AM escribió:Se han editado algunos mensajes de este hilo. El lenguaje soez y la intransigencia ya no tiene sitio aquí ni en los hilos de politica. El que no sepa debatir, que nos deje a los demás al menos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo