No me extraña estando La Cope, El mundo y FAes detrás de este partido político.
Pero por favor, es que me parece absurdo!
Alguien escribió:Por dos cosas, primero que en Cataluña conviven dos lenguas oficiales (aunque a veces parezca lo contrario)
herrhafen @ 14 Nov 2006 - 11:39 PM escribió:Pues a mí no me parece tan absurdo...
Por dos cosas, primero que en Cataluña conviven dos lenguas oficiales (aunque a veces parezca lo contrario); y lo segundo y más importante, es que en la realidad social también lo hacen.
Alguien escribió:no he debido de vivir en la misma Cataluña que tú dices...
Alguien escribió:Existe acaso algún canal público en Cataluña que preste atención a los castellanohablantes?
herrhafen @ 15 Nov 2006 - 12:41 AM escribió:De hecho, eduardoc, como bien sabes, todas las desconexiones locales de las radios y televisiones españolas que emiten en Cataluña se hacen en catalán.
herrhafen @ 15 Nov 2006 - 12:38 AM escribió:Existe acaso algún canal público en Cataluña que preste atención a los castellanohablantes?
De hecho, eduardoc, como bien sabes, todas las desconexiones locales de las radios y televisiones españolas que emiten en Cataluña se hacen en catalán.
PerversaFantasía @ 14 Nov 2006 - 10:42 PM escribió:Lo dijo en la entrevista en "Los matins de TV3" (Las mañanas de TV3).
No me extraña estando La Cope, El mundo y FAes detrás de este partido político.
Pero por favor, es que me parece absurdo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo