Hola, soy de valladolid aunque llevo 4 años residiendo en murcia,ocho años rayando plasticos, me encanta el techno y el minimal techno
Saludos¡
Rafa Gómez de Málaga:
En la escena house todas las variantes, depende del momento de la noche, me gusta ir de menos a MAS, si lo creo conveniente puedo moverme por otros estilos: trance. drum&Bass, minimal, electro etc pero muy sutilmente para que la gente lo disfrute.
Saludos.
claro! que no falten sesiones, cuelga alguna en el posit de sesiones, para que podamos descargarlas (de megaupload, por ejemplo...!)
SALUDOS
Pues soy Toti
Estilos a los que le doy son a drum and bass mas technero, al hardtek y algo de hardcore frances
Salamanca
Mauricio (Mauri Moore ) - 42 años - Pincho House con sus variantes - Soy residente y socio de Keops Cala Ratjada - Mallorca . En Invierno me traslado a Austria donde tengo residencia en una Disco desde Diciembre hasta abril inclusive - He hecho bolos y he tenido residencias en importantes discotecas desde hace más de 25 años .También soy moderador del foro de Virtual Dj .
Siempre he vivido exclusivamente de mis discos y espero jubilarme pinchando .
Nacho, Almuñecar Granada. 1986
Pincho techno y technominimal , house, deep...
No he exo bolos todavia aver cuando salen... actualmente estoy haciendo un curso de dj en Proyecto espuma (Gr) con Álvaro arroyo
Simplemente quería decir que he leido muchas opiniones dadas por ti, y estoy muy de acuerdo en muchas de ellas y sobretodo en que como los vinilos no hay nada. He probado de todo, vci 100, vci 300, hercules rmx, cdj 100, 800, 2000 etc y al final nada que ver. A todo esto decir que he estado muchos años viviendo en Palma y nunca havía oido hablar de tu club y la verdad que es una lastima por que tiene muy buena pinta. Para finalizar decir que aunque muy joven (23) llevo desde que tengo uso de razon escuchando house sobretodo en su vertiente mas vocal y deep, y es una lastima en lo que se ha convertido. Por suerte el deep y el soulful se salvan y puedo compaginarlo con mi gran pasion por los clasicos, Larga vida al house old school y muerte al electro. Saludos.
Por cierto por si te interesa ver exactamente a lo que me refiero aquí te dejo myspace.com/brunoarcalopez y la dirección de mi emisora viernes y sabado timetojack.listen2myradio.com. 100%100 esencia deep y classic house (can you feel it......) ya me diras que te parece, ya que cuesta mucho hoy en dia encontran gente con criterio y años detras de esto y que sepa de lo que estoy hablando. Bona nit.
Madrid
Progressive-house y techno-melodico.
Mis referencias:Henry Saiz,Dosem,Marc Marzenit,Damabiah,Dousk,Matthew Dekay...