La verdad que me gusta bastante, buenos sonidos, respecto lo demas lo escucho en el portatil del curro pero suena muy bien.
salu2
Gracias por tu escucha, DRMIDI, me hace sentir que ando por el buen camino.
Un saludo.
¿Qué tal, zos3r?. Bieeen, me alegra que te haya gustado la versión y también la elección de sonidos (muy importante a mi juicio)
Gracias por tu escucha, comentarios y también tus deseos acerca de la suerte con el proyecto.
Saludos.
Hi Jaume
Me ha gustado el tema, tiene melodía más aparte tiene un aire retro que se oye muy bien. La grabación la encuentro muy balanceada. Pues no le veo ninguna pega.
saludos Jaume
Hola, Jaime. Pues gracias por tu escucha y comentario. Me alegra que no le hayas encontrado ninguna pega, eso quiere decir que anda bien la cosa.
Tu también ibas a participar en esto, ¿no? ¿cómo lo llevas?
Saludos.
Vaya composicion mas original tio!!! je je je!!!!!
Mucho FM?? eh?
ESta trabajada, y bastantes arreglillos de esos que no se notan...
La voz o el pad ese de la soprono un poco mas alto
no la termines en fade out tal cual... como esta que no me agrada asi.
(supongo que era simplemente para mostrarla)
Y bueno panearia mas la melodia de betoven, iendo con la 2º melodia(la que acompaña) en el otro lado
eso
salu2
Hola Jaume. Me gusta desde que empiezan el vocoder. Hasta ahí me resulta algo pobre y creo que estaría mejor con un arreglo más solido. Por decirlo más descriptivamente me suena el principio a patch de órgano preprogramado, como un poco a piñón. El arreglo del bajo mola, pero no sé... algún colchón, más juegos de sintes,...
Después ya toma más cuerpo y creo que da un buen resultado. La idea me parece muy buena pero estoy seguro de que se puede trabajar más. Ya sé que de momento es una idea básica.
Ya me gustaría a mí aportar algo a este proyecto pero no estoy en condiciones de comprometerme. Cuéntanos cómo va todo.
Un saludo.
Hola Loflipas. Verás, siempre he pensado que en un tema, sea del estilo que sea, nunca tienes que mostrar todas tus "armas" desde un principio. Los instrumentos tienen que ir entrando poco a poco. Era mi intención que el principio fuera algo pobre para que, poquito a poco, fuera creciendo a base de ir añadiendo elementos.
Como el principio se sostiene solo por bajo, batería y sinte secuenciado, quiero jugar un poco editando un poquito más la batería, y creo que eso será suficiente. En cuanto a la parte de Beethoven, he hecho caso al consejo de Copeland, y creo que queda muchísimo mejor.
En cuanto a lo de aportar algo a este proyecto, si eso llega a buen fin y se repite la experiencia.....bueno, quizás para entonces, ¿no?
Gracias por dejar aquí tus impresiones y por recordarme que no debo descuidar la parte del inicio del tema, voy a tenerlo en cuenta.
Un saludo.
Espero que llegue a buen fin. Y si se repite...