El tema está bien. Como siempre. Tú tendrías que hacer más electrónica.
Classix Electronix-Prueba (Jaume)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, Creatika. El hipotético aun CD no tiene título todavía. En caso de que fuera otro el título, cambio la pista de vocoder y asunto solucionado. Fácil, como puedes ver
En cuanto a lo que comentas de que debería hacer más electrónica.....bueno, tengo serias dudas
Gracias por tu escucha, y me alegra que te haya gustado. A ver si lo termino del modo adecuado.
Saludos.
PD. Tienes un privado.
En cuanto a lo que comentas de que debería hacer más electrónica.....bueno, tengo serias dudas
Gracias por tu escucha, y me alegra que te haya gustado. A ver si lo termino del modo adecuado.
Saludos.
PD. Tienes un privado.
Hola, Jaume. El tema me ha gustado mucho, es muy limpio y claro.
Por decir una referencia, me ha recordado al estilo de Azul y Negro.
Creo que se podrían añadir pequeños arreglos, tipo"ruiditos" o detallitos para completar algunos fragmentos.
La voz tipo coro de chica que suena a mi me suena un poco baja, y podría oirse un poco más, ya que queda fenomenal.
Y... ¡se me hace corta! La he tenido que oir varias veces
Enhorabuena y gracias por tu música
¡un saludo!
Creo que se podrían añadir pequeños arreglos, tipo"ruiditos" o detallitos para completar algunos fragmentos.
La voz tipo coro de chica que suena a mi me suena un poco baja, y podría oirse un poco más, ya que queda fenomenal.
¡un saludo!
Pues me pillabas en calzones...no recordaba la 5º de Beethoven, pero escuchando tu version me he acordado...eso es bueno no?
Esta bien el tema Jaume, estas hecho un todoterreno tocando un poco de todo. Quiza yo abusaria un poco mas del efecto pan...y meteria algun efecto que fuera cambiando de panoramica, un recurso bastante utilizado en la musica electronica.
La voz vocoderada muy guapa. Un saludo.
Esta bien el tema Jaume, estas hecho un todoterreno tocando un poco de todo. Quiza yo abusaria un poco mas del efecto pan...y meteria algun efecto que fuera cambiando de panoramica, un recurso bastante utilizado en la musica electronica.
joseclon escribió:Hola, Jaume. El tema me ha gustado mucho, es muy limpio y claro.
¡un saludo!
Hola Joséclon. Me alegra que te haya gustado el tema, y el hecho de que se te haya hecho corta es porque solo es una prueba, no está terminada aun. Sí que tenía pensado añadir algún detallito o ruidito, pero no sé qué tal se me dará, yo no soy Sturman (a él sí que se le da bien), pero tenía pensado probarlo, sí. Los coros ya los he subido en la versión que estoy trabajando.
Gracias a tí por tus consejos (que agradezco) y por tu escucha y comentarios.
Saludos.
Fito escribió:Pues me pillabas en calzones...no recordaba la 5º de Beethoven, pero escuchando tu version me he acordado...eso es bueno no?
Hola Fito. Muy mal debería haberlo hecho para que no la reconocieras, ¿no?
Lo del efecto o ruiditos jugando a través del panorama es algo que tengo en mente, sí. Gracias.
Agradezco tu escucha y comentarios, y te recuerdo que me acuerdo de lo tuyo, que lo tengo cargado en el Sonar y estoy en ello. Pero es que estoy en muchos fregados. Perdona.
Mi compositor favorito es Ludwig Van Beethoven, y ante este arreglo debo decirte algunas cosas:
La calidad de sonido me ha parecido buena.
Podrias subir la melodía de volumen cuando entra el "sol sol sol mi" y en general poner acordes más potentes para darle más fuerza a la composición...
Sólo es mi punto de vista, nada más...
Te has puesto a hacer arreglos de una obra muy difícil y prácticamente imposible de mejorar, que es esa gran Sinfonía de Beethoven y para que la cosa salga bien es complicadillo.
De todas formas la cosa no tiene mala pinta.
Saludos
La calidad de sonido me ha parecido buena.
Podrias subir la melodía de volumen cuando entra el "sol sol sol mi" y en general poner acordes más potentes para darle más fuerza a la composición...
Sólo es mi punto de vista, nada más...
Te has puesto a hacer arreglos de una obra muy difícil y prácticamente imposible de mejorar, que es esa gran Sinfonía de Beethoven y para que la cosa salga bien es complicadillo.
De todas formas la cosa no tiene mala pinta.
Saludos
¿Qué tal, Eloy?, pues si tu compositor favorito es Beethoven, parto con cierta desventaja, ¿no crees?.
Creo haber entendido tu sugerencia acerca de incrementar la potencia del "SolSolSolMi" y me parece un punto de vista muy acertado. A ver si lo consigo. Muchísimas gracias.
Agradecido por tu escucha también.
Saludos.
Creo haber entendido tu sugerencia acerca de incrementar la potencia del "SolSolSolMi" y me parece un punto de vista muy acertado. A ver si lo consigo. Muchísimas gracias.
Agradecido por tu escucha también.
Saludos.
El "sol sol sol mi" al que me refiero es al famoso comienzo de la sinfonía de Beethoven, que en tu arreglo está un poco más adelante. La sinfonía de Beethoven esta en Do menor y hace "sol sol sol mi", no se en que tonalidad esta tu pieza pero si por ejemplo esta en Re, seria "la la la fa" jeje...
Súbele toda la melodía de Beethoven y yo creo que quedara mejor.
Saludos
Súbele toda la melodía de Beethoven y yo creo que quedara mejor.
Saludos
Hola, MGD, ¿qué tal?
No sé si está abierto el hilo de situaciones embarazosas, pero ni falta que hace, hombre, que ésta no lo es
Además, creo haberte entendido. Tal vez te refieras al ritmo, que prefirirías que caminara un poco más y no tan "pobre" de elementos percutivos. Probaré eso que comentas del shaker a ver qué tal le queda.
Gracias por haberme escuchado y por tu sugerencia, que por supuesto, tomo en cuenta. Nos vemos el sábado
No sé si está abierto el hilo de situaciones embarazosas, pero ni falta que hace, hombre, que ésta no lo es
Además, creo haberte entendido. Tal vez te refieras al ritmo, que prefirirías que caminara un poco más y no tan "pobre" de elementos percutivos. Probaré eso que comentas del shaker a ver qué tal le queda.
Gracias por haberme escuchado y por tu sugerencia, que por supuesto, tomo en cuenta. Nos vemos el sábado
Ihi!
Aqui estoy porque aquí he llegado.
Bueno pues voy a ponerme de listo. Jaume, has utilizado el mismo sistema de "hacer" temas como lo haces normalmente y tu eres un guitarrista!
Pero esto es musica electronica y claro se nota que faltan las guitarras tocadas virtuosamente.
Es cierto que el tema esta sosete, demasiado simple. Muy bien hecho y sin salirse de patrones. Para lo que haces normalmente te funciona muy bien pero aqui falta algo y ese algo es muy simple: la base ritmica.
Para mi no es otra cosa, la base ritmica es muy simple. Si le das un aire distinto, mas fresco a la percusion y seguramente al bajo para mí queda superior.
Ah! y el final. TAmbien haz algo para el final.
Como siempre una idea desde la ignorancia atrevida del charlatan.
Waxko.
Aqui estoy porque aquí he llegado.
Bueno pues voy a ponerme de listo. Jaume, has utilizado el mismo sistema de "hacer" temas como lo haces normalmente y tu eres un guitarrista!
Pero esto es musica electronica y claro se nota que faltan las guitarras tocadas virtuosamente.
Es cierto que el tema esta sosete, demasiado simple. Muy bien hecho y sin salirse de patrones. Para lo que haces normalmente te funciona muy bien pero aqui falta algo y ese algo es muy simple: la base ritmica.
Para mi no es otra cosa, la base ritmica es muy simple. Si le das un aire distinto, mas fresco a la percusion y seguramente al bajo para mí queda superior.
Ah! y el final. TAmbien haz algo para el final.
Como siempre una idea desde la ignorancia atrevida del charlatan.
Waxko.
Hola Waxko. Es que esto es solo una prueba. Claro que voy a trabajarme un poco más esta pista de percusión, en ello estoy.
Tal vez el único problema es que "pienso" como un guitarrista y eso pueda ser un hándicap para mí. Precisamente por mi falta de seguridad en este campo he abierto un hilo con un tema a medias, cosa que, como sabes, no suelo hacer.
Gracias por haber escuchado y opinado, amigo Waxko. Un saludo.
Tal vez el único problema es que "pienso" como un guitarrista y eso pueda ser un hándicap para mí. Precisamente por mi falta de seguridad en este campo he abierto un hilo con un tema a medias, cosa que, como sabes, no suelo hacer.
Gracias por haber escuchado y opinado, amigo Waxko. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo