Classix Electronix-versión definitiva

Jaume
#1 por Jaume el 30/04/2006
Hola a todo el mundo.
Pues ya he terminado mi adaptación de la 5ª de Beethoven para el proyecto clásico, ha sido duro para un poprockero como yo, buff.
Como algunos observareis, he hecho bastante caso de sugerencias de compañeros cuando subí la versión de prueba. A ver qué tal :roll:

Está en Soundclick, en mi serie B, en mi firma. Gracias adelantadas por vuestras opiniones.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 30/04/2006
vaya, qué original!!!

me encanta cómo suena todo y cada sonido. la verdad que la 5ª no es mi favorita ni mucho menos, pero la versión me gusta.

la voz queda muy muy guapa, y la soprano de fondo, genial!

si digo que lo que menos me gusta estoy diciendo una burrada???

enhorabuena crack, este tema me lo guardo ;)
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 30/04/2006
por cierto, tiene un rollo en plan Miguel Campoviejo que me va mucho
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 01/05/2006
Hola Skaarj. Me ha hecho gracia el comentario sobre Miguel Campoviejo porque a mí también me lo parecía. Incluso llegué a pensar en poner una guitarrita en esa onda, pero pensé que mejor no, que aun acentuaría más ese rollo.
Me alegra que te haya gustado mi trabajo.
Gracias por tu escucha y opinión.
Un saludo agradecido.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 01/05/2006
Bien, bien, Jaume. Puedes apuntarte un buen tanto como pop-rockero haciendo incursiones en la electrónica.
Ahora me gusta mucho más el principio, que antes me parecía más debil. En general tiene muy conseguida la impronta electrónica sobre el tema clásico. Las voces muy bien y la parte del minuto 3 al 4 es muy buena, con un buen crescendo. Buen trabajo. Espero que el proyecto tenga buenos resultados.
Saludos.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 01/05/2006
¿Qué tal, Loflipas?
Me alegra que te haya gustado mi trabajito, y es que escuchando a los demás siempre se aprende. Eso es un poco lo que me ha sucedido escuchando a compañeros de Hispasonic que hacen tipos de música distintos al mío, siempre se te pega algo. Pero aun me queda, claro...
Gracias por haberme escuchado y por esas líneas de aliento, yo también espero que el proyecto tenga buenos resultados.
Un saludo, Loflipas.
Subir
MGD
#7 por MGD el 01/05/2006
Hey Jaume! Esto ya es otra cosa! :D
Ta muy guapa, no tengo mas que decir.
Bueno si...la moto del final es cuando el director de la orquesta se larga con el dinero de los musicos?? :lol:
Subir
Duvao27 Baneado
#8 por Duvao27 el 01/05/2006
Jaume estoye scuchando tus temas de pop/rock, molan un huevo tio, dedicate al pop/rock, tiene un estilo ochentero, mola.
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 01/05/2006
Ihi Jaume!

Esta mañana estaba escribiendo mi post y se fue la luz. Intentaré poner lo mismo.

Se nota que has hecho caso de algunas sugerencias, pero te has olvidado de la mia. Te hablé de poner ritmos mas frescos. Mas redicales.

Pero te ha quedado muy bien montado el tema. Ya lo estaba.

Esta versión no se puede decir que no sea comercial, eh?

A mi mas que ha Campoviejo me recuerda a Azul y Negro o la New Age electronica alemana de los 80.

Es un tema arquetípico, pero buen baluearte del proyecto.

Waxko.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 01/05/2006
Hola MGD, me alegra que te haya gustado el tema ya acabado.
La idea era resaltar un poco el concepto de revisión de los clásicos a nuestros tiempos, de ahí los sonidos de tráfico, coches, gente, etc, que caracterizan a nuestros tiempos. Me pareció una buena idea empezar con los típicos prolegómenos de un concierto clásico y terminar con el sonido de un vehículo cruzando el campo estéreo.
Una majadería más que apuntarme, y van..... :D

Hola Duvao. Me alegra que te gusten mis temas de pop rock, y es que ya me dedico a ello, ya. De hecho, en mi página de Soundclick tengo montones de ellos. Un saludo :wink:

Waxko, qué tal?
Sí que hice caso de los consejos de la gente, claro, para eso colgué la prueba. Pero es que el ritmo lo veía así, muy claro. Retocándolo, como así he hecho, pero de este modo. No olvidé tu sugerencia, ¿cómo puedes dudarlo? Es solo que lo vi de otro modo :wink:
Y sí, he intentado darle en lo posible un toque comercial, claro, por ahí van los tiros. A ver si hay suertecilla y nos aceptan los trabajillos, hay mucho tema bueno entre todos los mandados.
Gracias por tu nueva escucha y opinión. Y no te enfades, hombre :D
Un saludo
Subir
Recplay
#11 por Recplay el 01/05/2006
Te ha quedado muy bien esta versión. Le has dado un toque de tranquilidad a una canción que originalmente me enerva. Me gusta eso de empezar como en un concierto de música clásica (con el director dando la bara) y acabar con el vehículo de un coche tuneado.

Espero escucharla por ahí! Suerte!

Salud!
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 01/05/2006
Jaume.Areste escribió:


Waxko, qué tal?
Sí que hice caso de los consejos de la gente, claro, para eso colgué la prueba. Pero es que el ritmo lo veía así, muy claro. Retocándolo, como así he hecho, pero de este modo. No olvidé tu sugerencia, ¿cómo puedes dudarlo? Es solo que lo vi de otro modo :wink:
Y sí, he intentado darle en lo posible un toque comercial, claro, por ahí van los tiros. A ver si hay suertecilla y nos aceptan los trabajillos, hay mucho tema bueno entre todos los mandados.
Gracias por tu nueva escucha y opinión. Y no te enfades, hombre :D
Un saludo


Enfadar? Nada mas lejos! Simplemente que me parecía una buena opción un ritmo menos ... "clasico" (clasico de ordinario, normal). Pero ya lo explicas, lo veias así y el tema ha quedado muy bien.

Waxko.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 02/05/2006
Recplay escribió:
Te ha quedado muy bien esta versión. Le has dado un toque de tranquilidad a una canción que originalmente me enerva. Me gusta eso de empezar como en un concierto de música clásica (con el director dando la bara) y acabar con el vehículo de un coche tuneado.

Espero escucharla por ahí! Suerte!

Salud!


Hola Recplay. Me alegro de que te haya gustado mi versión "tranqui" de la 5ª :D
Y que te haya gustado la idea, claro. Yo también espero escucharla por ahí, a ver si hay suertecilla.
Gracias por tu escucha y comentarios de aliento.
Un saludo.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 02/05/2006
Waxko escribió:
Jaume.Areste escribió:


Waxko, qué tal?
Sí que hice caso de los consejos de la gente, claro, para eso colgué la prueba. Pero es que el ritmo lo veía así, muy claro. Retocándolo, como así he hecho, pero de este modo. No olvidé tu sugerencia, ¿cómo puedes dudarlo? Es solo que lo vi de otro modo :wink:
Y sí, he intentado darle en lo posible un toque comercial, claro, por ahí van los tiros. A ver si hay suertecilla y nos aceptan los trabajillos, hay mucho tema bueno entre todos los mandados.
Gracias por tu nueva escucha y opinión. Y no te enfades, hombre :D
Un saludo


Enfadar? Nada mas lejos! Simplemente que me parecía una buena opción un ritmo menos ... "clasico" (clasico de ordinario, normal). Pero ya lo explicas, lo veias así y el tema ha quedado muy bien.

Waxko.


Bueno, pues me alegra que lo veas así y que creas que ha quedado bien.
Un saludo, Waxko.

PD. Ya recibí tu email. :wink:
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 04/05/2006
Vaya! otra gran pieza musical que pasa completamente inadvertida en Hispa.
Verdaderamente tiene mucho mérito hacer música electrónica sabiendo que quién lo hace es un músico rockero "old skool". Lo mejor es que tiene más interés que muchísima música electrónica que he escuchado. Los sonidos están muy bien escogidos. ¿Qué sintes son?
La voz de la soprano me suena divino.
Las motos cruzando el campo estereo, el falso concierto... hasta lo siento próximo jeje
Escuchadla más de tres veces y descubriréis como se pega la melodía. Es comercial al 100%. En el buen sentido de la palabra.
Deberías de ponerte más electrónico de ahora en adelante. Tienes mucha maña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo