Classix Electronix-versión definitiva

copeland
#16 por copeland el 04/05/2006
Creatika, esto demuestra (me estoy riendo eh!! ) que es facil hacer musica electronica jajajja.... un buen rockero puede hacer una buena pieza electronica....

Bueno hablando en serio... (ahora que me va bien el audio)
HA cambiando respecto a la anterior.
El inicio muy inicio de disco y sabiendo de que va, le pega...
Veo que cogiste bien mi mensaje respecto al paneo.. queda bien si señor.
Y mas o mismo lo mismo que la otra vez...
Ale ale quitale merito a los electornicos (sigo riendome je je je)

Nota: un puntazo lo de sonidos callejeros... aunque justo esa parte necesita un crescendo mayor... y mas potente entrada para hacerla mas sinfonica!!!!!! si no queda un poco un final menos impactante...

sin mas!
esta bien!!! sonido completo!

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 04/05/2006
copeland escribió:
Creatika, esto demuestra (me estoy riendo eh!! ) que es facil hacer musica electronica jajajja.... un buen rockero puede hacer una buena pieza electronica....


Y viceversa. Sólo depende de quién hay detrás de los instrumentos.

Y por lo de la otra versión de esta canción, a mi la verdad es que me faltó ser bastante crítico pues estaba bastante vacía (la verdad). Por suerte Waxko puso bastantes puntos sobre las íes y se mostró bastante crítico en todo lo que estaba mal o carecía de la orientación suficiente. Ave Wax!!
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 04/05/2006
Creatika escribió:
Vaya! otra gran pieza musical que pasa completamente inadvertida en Hispa.
Verdaderamente tiene mucho mérito hacer música electrónica sabiendo que quién lo hace es un músico rockero "old skool". Lo mejor es que tiene más interés que muchísima música electrónica que he escuchado. Los sonidos están muy bien escogidos. ¿Qué sintes son?
La voz de la soprano me suena divino.
Las motos cruzando el campo estereo, el falso concierto... hasta lo siento próximo jeje
Escuchadla más de tres veces y descubriréis como se pega la melodía. Es comercial al 100%. En el buen sentido de la palabra.
Deberías de ponerte más electrónico de ahora en adelante. Tienes mucha maña.


Hola, Creatika. Gracias por mirártelo con buenos ojos :wink:
Me preguntas por los sonidos. Pues todo es softsinte:Battery 1, Albino 1, M-42 Nebula, Reaktor 4, Arturia MiniMoog para bajos, y Absynth 1. Un buen arsenal, creo yo. He seguido el método de encontrar un preset que se acercara a lo que yo buscaba y modificándolos hasta encontrar el sonido justo que buscaba.
Y no creo que me ponga más electrónico a partir de ahora, sé de mis limitaciones brutales en este estilo, y no pasaré, eso sí, de experimentar y jugar un poquito con esos sintes maravillosos.
Gracias por tu escucha y estimulantes comentarios.
Un saludo, amigo mío.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 04/05/2006
copeland escribió:
Creatika, esto demuestra (me estoy riendo eh!! ) que es facil hacer musica electronica jajajja.... un buen rockero puede hacer una buena pieza electronica....

Bueno hablando en serio... (ahora que me va bien el audio)
HA cambiando respecto a la anterior.
El inicio muy inicio de disco y sabiendo de que va, le pega...
Veo que cogiste bien mi mensaje respecto al paneo.. queda bien si señor.
Y mas o mismo lo mismo que la otra vez...
Ale ale quitale merito a los electornicos (sigo riendome je je je)

Nota: un puntazo lo de sonidos callejeros... aunque justo esa parte necesita un crescendo mayor... y mas potente entrada para hacerla mas sinfonica!!!!!! si no queda un poco un final menos impactante...

sin mas!
esta bien!!! sonido completo!

salu2


Hola Cope. Tenía que cambiar respecto a la anterior versión, claro. Recuerda que no era más que dos minutos de prueba para ver si la cosa iba bien encaminada. Entre lo que ya tenía en mente, más las sugerencias de algunos de vosotros (tú, por supuesto, ya te has fijado),pues el tema está ahora terminado, con principio y final.

Por cierto que desearía expresar mi agradecimiento a todos aquellos que opinaron y aconsejaron en la prueba que subí días atrás, ya que sin ellos, este tema hubiera sido algo distinto, mucho peor, por supuesto.

Gracias Cope por tu escucha y comentarios. Y ayuda previa también.
Un saludo.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 04/05/2006
Creatika escribió:
Y por lo de la otra versión de esta canción, a mi la verdad es que me faltó ser bastante crítico pues estaba bastante vacía (la verdad).


Tal vez sí que hubieras debido ser más crítico, aunque por otra parte, no era más que una prueba. :wink:
Subir
GRIFF Chamber
#21 por GRIFF Chamber el 05/05/2006
¡Hola, Jaume!

Llevo 2 días escuchando la canción y... me gusta. No puedo aportar ninguna crítica constructiva. Ahora ya está la canción completa en cuanto a estructura y arreglos. Se nota el trabajo en las percusiones. Y el sonido de los sintes es redondo, completo.

Enhorabuena, un gran trabajo. A mí me resulta un tema muy agradable de escuchar.

¡un saludo!
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 05/05/2006
hola, pues ahora suena pero que mucho mejor, la verdad es que da el pego con nota.

un saludo tío.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 05/05/2006
joseclon escribió:
¡Hola, Jaume!

Llevo 2 días escuchando la canción y... me gusta. No puedo aportar ninguna crítica constructiva. Ahora ya está la canción completa en cuanto a estructura y arreglos. Se nota el trabajo en las percusiones. Y el sonido de los sintes es redondo, completo.

Enhorabuena, un gran trabajo. A mí me resulta un tema muy agradable de escuchar.

¡un saludo!


Hola, Joseclon. Opiniones como la tuya reconfortan y le hacen a uno sentirse bien. Gracias.
Recuerda que sigo esperando lo tuyo.

Un saludo agradecido.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 05/05/2006
eljulio escribió:
hola, pues ahora suena pero que mucho mejor, la verdad es que da el pego con nota.

un saludo tío.


Sí, pero, ¿con qué nota? ¿un 4? :D

Gracias por tu escucha, eljulio, me alegro que te haya gustado.

Saludos.
Subir
MaryPoppins
#25 por MaryPoppins el 05/05/2006
y porqué no la encuentro yo :oops:
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 05/05/2006
MaryPoppins escribió:
y porqué no la encuentro yo :oops:


Pues porque no está en Hispa. Tienes que clicar en mi firma, donde pone serie B. El tema está alojado en Soundclick.
Gracias por tu interés, Mary :wink:
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 05/05/2006
He escuchado la nueva versión y me gusta bastante más que la otra que escuché, la has mejorado bastante.
Saludetes
Subir
MaryPoppins
#28 por MaryPoppins el 05/05/2006
si es que hay que explicarmelo todito todo :chica:

Yo si que no puedo hacer críticas constructivas pero si decir que me ha gustado...esta muy chula

gracias :)
Subir
Altair
#29 por Altair el 06/05/2006
Eres mi héroe Jaume :D.... Se te da bien todo lo que haces, ya sea pop, rock o electrónica... Me ha gustado mucho esta versión. Me encanta la voz que dice Classix Electronix... ¿eres tú con un vocoder o has usado algún generador de voces?
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 06/05/2006
eloydelpalacio escribió:
He escuchado la nueva versión y me gusta bastante más que la otra que escuché, la has mejorado bastante.
Saludetes


Gracias, amigo mío, de eso se trataba :wink:
Gracias por tu escucha y comentario
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo