Classix Electronix-versión definitiva

Jaume
#31 por Jaume el 06/05/2006
MaryPoppins escribió:
si es que hay que explicarmelo todito todo :chica:

Yo si que no puedo hacer críticas constructivas pero si decir que me ha gustado...esta muy chula

gracias :)


Gracias, Mary, me alegra que hayas escuchado y además, te haya gustado el temita.

Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 06/05/2006
altairSound escribió:
Eres mi héroe Jaume :D.... Se te da bien todo lo que haces, ya sea pop, rock o electrónica... Me ha gustado mucho esta versión. Me encanta la voz que dice Classix Electronix... ¿eres tú con un vocoder o has usado algún generador de voces?


¿Qué pasa, Altair? :D
Me parece estupendo que te haya gustado mi versión. Y que lo digas tú, que he estado invadiendo tu terreno (me refiero a la electrónica).
Lo de la voz, pues sí, es mi voz pasada por el Orange Vocoder, un plugin algo añejo pero que funciona de maravilla.
Gracias por tu escucha y tus comentarios.
Saludos.
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 07/05/2006
Creatika escribió:
copeland escribió:
Creatika, esto demuestra (me estoy riendo eh!! ) que es facil hacer musica electronica jajajja.... un buen rockero puede hacer una buena pieza electronica....


Y viceversa. Sólo depende de quién hay detrás de los instrumentos.

Y por lo de la otra versión de esta canción, a mi la verdad es que me faltó ser bastante crítico pues estaba bastante vacía (la verdad). Por suerte Waxko puso bastantes puntos sobre las íes y se mostró bastante crítico en todo lo que estaba mal o carecía de la orientación suficiente. Ave Wax!!


:wink: Ave Creatika!
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 07/05/2006
Jaume.Areste escribió:
[
Y no creo que me ponga más electrónico a partir de ahora, sé de mis limitaciones brutales en este estilo, y no pasaré, eso sí, de experimentar y jugar un poquito con esos sintes maravillosos.
Gracias por tu escucha y estimulantes comentarios.
Un saludo, amigo mío.


Tanta ternura! Se me relajan los esfínteres :D

Menos modestia y me pido un palco en el concierto con la entrada dedicada por el Maestro.

Waxko
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 08/05/2006
Jajaja, Waxko, qué gran tipo eres!!!! :D

Por cierto que espero que ya estés mejor de tus esfínteres :wink:
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 08/05/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
copeland escribió:
Creatika, esto demuestra (me estoy riendo eh!! ) que es facil hacer musica electronica jajajja.... un buen rockero puede hacer una buena pieza electronica....


Y viceversa. Sólo depende de quién hay detrás de los instrumentos.

Y por lo de la otra versión de esta canción, a mi la verdad es que me faltó ser bastante crítico pues estaba bastante vacía (la verdad). Por suerte Waxko puso bastantes puntos sobre las íes y se mostró bastante crítico en todo lo que estaba mal o carecía de la orientación suficiente. Ave Wax!!


:wink: Ave Creatika!


AVE!!!!
Subir
Fito
#37 por Fito el 10/05/2006
Ei Jaume, no habia tenido tiempo para oirla...veo que te reservaste lo mejor para el final...la version de prueba que subiste estaba muy flojita en comparacion con esta.

Me ha gustado mucho, sobre todo la intro, y esa voz vocoderada que supongo que es la que le dara titulo al disco. Ojala salga el proyecto adelante.

Un saludo.
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 10/05/2006
Hola, Fito, mi amigo italiano :D
Pues lo que subí la vez anterior era una prueba, y como eso había que verlo. Es ahora el momento de darme palos, pero solo si los merezco, claro :wink:
Me alegra mucho que te haya gustado, y ojalá salga el proyecto adelante, sí.

Gracias por tu escucha y esos comentarios que has escrito.
Un saludo a tí también. :hola:
Subir
Waxko
#39 por Waxko el 12/05/2006
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Creatika escribió:
copeland escribió:
Creatika, esto demuestra (me estoy riendo eh!! ) que es facil hacer musica electronica jajajja.... un buen rockero puede hacer una buena pieza electronica....


Y viceversa. Sólo depende de quién hay detrás de los instrumentos.

Y por lo de la otra versión de esta canción, a mi la verdad es que me faltó ser bastante crítico pues estaba bastante vacía (la verdad). Por suerte Waxko puso bastantes puntos sobre las íes y se mostró bastante crítico en todo lo que estaba mal o carecía de la orientación suficiente. Ave Wax!!


:wink: Ave Creatika!


AVE!!!!


mmmmhhhmmm eva mmmm

Jaume. SI ya estoy mejor de los esfinteres (deje todo el salon hecho un asco pero como no hay ternuritis aguda voy mejor.

Yo estoy terminando mi version de Bach. espero subirla en unso dias. No estoy muy contento con lo que hecho, pero puede servir para el proyecto

Saludos.

Waxko
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 12/05/2006
Alguien escribió:

Yo estoy terminando mi version de Bach. espero subirla en unso dias. No estoy muy contento con lo que hecho, pero puede servir para el proyecto


Mándamela a mí, por favor. Seguro que está bien :wink:
Subir
Waxko
#41 por Waxko el 13/05/2006
Estoy con la mezcla.

Quieres que te la mande antes de subirla? Ningún problema. Pero no es seguro que este bien.

Waxko
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 13/05/2006
Waxko escribió:
Estoy con la mezcla.

Quieres que te la mande antes de subirla? Ningún problema. Pero no es seguro que este bien.

Waxko


No, hombre :D , me refiero a cuando la des por terminada. Si quieres subirla a críticas para que la gente comente o te señale algún gazapillo que se te haya pasado, me la pasas después de las correcciones pertinentes.¿OK?
Subir
Waxko
#43 por Waxko el 13/05/2006
Okay :wink:
Subir
Desterrado
#44 por Desterrado el 18/05/2006
lo oigo y no me lo creo...¿tu,el mayor rockero de Hispa haciendo electronicaaa?
Bromillas aparte,esta muy bien.Tiene un sonido bastante redondo y coincido con algun comentario que leido por ahí con srespecto a los sonidos.Y ese vocoder,como me ha recordado a sasi,sniiifff
Saludikis
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 19/05/2006
Desterrado escribió:
lo oigo y no me lo creo...¿tu,el mayor rockero de Hispa haciendo electronicaaa?


Por eso corre el rumor que una vez Ennio Morricone le llamó...

el Maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo