Pues en teoría sí, a lo primero. El de control/expresión puede afectar a todo, a todo lo que tú asignes.
Yo utilizo el boss FV-500L, que además es pedal de volumen. Me gusta el recorrido que tiene, aunque no lo puedo comparar con otros, y se ve muy robusto. Lo cierto es que fue un regalo de mis colegas.
Hola
Y es posible controlar el volumen de una sección de piano o de un panel de piano??. Dejando la parte de la izda en la cual tengo un sonido de synte sin este control de volumen?
Gracias
Sí, asignas a cualquier controlador el volumen de esa parte de piano.
Hola,
Pero necesito para ello algún pedal por la entrada midi? O lo puedo hacer con mi pedal de expresion normal que tengo en la entrada de control pedal? De este modo segundo la verdad que no lo he conseguido.
Gracias.
Hola
Llevo unos dias intentando hacerme con el sinte del stage EX, un sonido de vibrafono que necesito para una version, porque es el sonido que mas le va, como la original. No encuentro ninguna forma de onda que me vaya bien, he intentado mezclar ambos paneles con una onda FM y otra vavetable y tampoco.
A alguien se le ocurre como hacerlo para que de el pego, p por lo menos que sonoramente suene similar
se os ocurre algo?
yb saludo
Gracias por el enlace, y yo creia que el mio era malo de verdad, no me sirve ni como punto de partida
En fin seguire intentandolo, quizas con las ondas FM tenga mas suerte
muchachos que tal son los sintes de stage ex?? sn como los del lead 2x ? o es algo mas bajo de calidad? gracias