SI , se que saturan, pero es que ya no puedo corregirlo... son picos de las guitarras que no hay manera de quitarlos...
Es que soy muy torpe con las guitarras,... me defiendo lo justo. (y no te digo nada con el previo)
Gracias por la escucha jaume!!
Me encanta que te encante...
salu2
Bufff, qué canción tan personal. Se nota que tiene mucho trabajo. Me gusta, te lleva a un mundo propio.
Algún sonido lo veo un poco oscuro, en la voz, guitarra y bajo.
¡Gracias por tu música, Cop!
Me he cruzado con el comentario de Jaume...
Por cierto, Copeland. Estos días me estoy acordando mucho de ti. Yendo a jugueterías para los Reyes de mi chaval me estoy hinchando a ver muñecos como el de tu avatar, y me río solo. Mi mujer y mi chaval están empezando a pensar que definitivamente me estoy volviendo loco.
El mío lo vereis en las playas, estando en el agua... (plano contrapicado desde el fondo hacia unas piernas que se agitan... y la música que ya sabeis)
PD mi avatar actual corresponde al cartel real que ponen en las playas australianas.
del sonido no te digo nada, ya que lo escucho con unos monitores cutres, pero del tema te digo que me gusta como suena todo, muy oscuro sera por esto que me gusta.
un buen tema.
me recuerda a Alice in Chains y placebo.
un saludo.
Joer !!
Alice in chains y placebo??? vaya vaya!!
Sabia que habia pecado de rockerillo pero no tanto!!
Es que uno que le viene la vena ...
Lo de la oscuridad os explico que el tema esta basado en una letra y una historia que mas o menos os he contado.... solo que falta el final...
Por eso tal opacidad!!! reflejandoo!!
salu2 y gracias por tu escucha julio
Es más, re-escuchando tu voz me hace acordar muchísimo al Indio Solari, el mejor cantante de rock de acá.