CLBracion - "Copeland"

copeland
#1 por copeland el 19/12/2005
Bueno pues despues de una dura tarea de registrar canciones... voy a subir una...
Cancion de acabado largo.

Descarga:
Hi- FI
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -8168.html
Lo -fi
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -8168.html

Situacion:
Una celebracion, todos de traje y etiqueta... aperitivo.. todos conversando... una banda vestida a lo CQC en la lejania tocando el tema..
El protagonista que pasa desapercibido.. sus amigos,... su familia y el pululando por ahi..
Comiendo , bebiendo, se acerca a la orquesta.. se sienta al lado de ellos.. se aburre, ...
Cuando va a acabando la escena se ve a nuestro protagonista sentado al fondo ... plano de zoom acercandonos y girando la camara verticalmente mostrandonos la imagend desde arriba y se va dirigiendo hacia el sitio donde esta sentado.... se acerca..... zoom......... y.. (y hasta aqui puedo leer)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 19/12/2005
Hola Copeland. Buen tema. ¿Qué coño haces tú metiendo tanto grave en esta mezcla :D ?Hay momentos, sobre todo al principio que incluso saturan, al menos en mi equipo. Creo que falta un poco de claridad.
Pero el tema me ha encantado. El tuyo es un pop original.
Un saludo.
Subir
copeland
#3 por copeland el 19/12/2005
SI , se que saturan, pero es que ya no puedo corregirlo... son picos de las guitarras que no hay manera de quitarlos...
Es que soy muy torpe con las guitarras,... me defiendo lo justo. (y no te digo nada con el previo)
Gracias por la escucha jaume!!
Me encanta que te encante...

salu2
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 19/12/2005
Bufff, qué canción tan personal. Se nota que tiene mucho trabajo. Me gusta, te lleva a un mundo propio.
Algún sonido lo veo un poco oscuro, en la voz, guitarra y bajo.

¡Gracias por tu música, Cop!
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 19/12/2005
Me he cruzado con el comentario de Jaume...
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 19/12/2005
Por cierto, Copeland. Estos días me estoy acordando mucho de ti. Yendo a jugueterías para los Reyes de mi chaval me estoy hinchando a ver muñecos como el de tu avatar, y me río solo. Mi mujer y mi chaval están empezando a pensar que definitivamente me estoy volviendo loco.
Subir
copeland
#7 por copeland el 19/12/2005
Alguien escribió:

Bufff, qué canción tan personal. Se nota que tiene mucho trabajo. Me gusta, te lleva a un mundo propio.
Algún sonido lo veo un poco oscuro, en la voz, guitarra y bajo.

¡Gracias por tu música, Cop!


Es que quizas esa sea la idea!!
Oscuridad..... es que va con el tema!!
Ya no es tiempo de cambiar.... os tengo olvidados en las colaboracines y no voy a tocar mas este tema... se quda como esta!!

Y si si es personal demasiado.... y me refiero a la creacion... hacia mucho que no me ponia a editar golpe por golpe!!! uf! con la falta de tiempo que yo tengo....

gracias por la escucha!

salu2
Subir
copeland
#8 por copeland el 19/12/2005
Alguien escribió:

Por cierto, Copeland. Estos días me estoy acordando mucho de ti. Yendo a jugueterías para los Reyes de mi chaval me estoy hinchando a ver muñecos como el de tu avatar, y me río solo. Mi mujer y mi chaval están empezando a pensar que definitivamente me estoy volviendo loco.


ESta hecho a proposito para que en Navidades te acuerdes de mi!!!
(el fubolista o el aprende ingles???):)
Y por cierto yo en las jugeterias no veo tu avatar... Mas vale!!!
Subir
GRIFF Chamber
#9 por GRIFF Chamber el 19/12/2005
El mío lo vereis en las playas, estando en el agua... (plano contrapicado desde el fondo hacia unas piernas que se agitan... y la música que ya sabeis)

PD mi avatar actual corresponde al cartel real que ponen en las playas australianas.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 19/12/2005
Alguien escribió:

Y por cierto yo en las jugeterias no veo tu avatar... Mas vale!!!

:lol: :lol: :lol:
Hala, ya te dejo en paz y no grenlineo más
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 19/12/2005
del sonido no te digo nada, ya que lo escucho con unos monitores cutres, pero del tema te digo que me gusta como suena todo, muy oscuro sera por esto que me gusta.
un buen tema.
me recuerda a Alice in Chains y placebo.

un saludo.
Subir
copeland
#12 por copeland el 19/12/2005
Joer !!
Alice in chains y placebo??? vaya vaya!!
Sabia que habia pecado de rockerillo pero no tanto!!
Es que uno que le viene la vena ...

Lo de la oscuridad os explico que el tema esta basado en una letra y una historia que mas o menos os he contado.... solo que falta el final...
Por eso tal opacidad!!! reflejandoo!!

salu2 y gracias por tu escucha julio
Subir
micol
#13 por micol el 19/12/2005
Buenísimo :o
música pervertida! :o
Me gustan los ritmos esos cortados, te dejan como en ascuas. Las guitarras muy bien también. Y la voz, paranoica y sugerente.
Se me mueve la cabeza :yeah:
Bueno el solo también, una sorpresa, fierota.
Subir
micol
#14 por micol el 19/12/2005
Es más, re-escuchando tu voz me hace acordar muchísimo al Indio Solari, el mejor cantante de rock de acá.
Subir
copeland
#15 por copeland el 19/12/2005
Gracias por los cumplidos en el 95% que me toca!!
Yo no soy guitarrista y esfuerzo me ha costado tocarmela toda!! (dios como suena eso!!)
Pero... el solo sucio es de mi inestimable partenier... del que siempre dispongo para estas cosas.
Para el que conozco ESTRAGO, es el guitarrista!! un peacho de ello!

Alguien escribió:

Se me mueve la cabeza

Cuidado que empiezas asi y se te cae todo el pelo.... mira los de esa quedada... asi empezaron...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo