CLBracion - "Copeland"

copeland
#16 por copeland el 19/12/2005
Alguien escribió:

Es más, re-escuchando tu voz me hace acordar muchísimo al Indio Solari, el mejor cantante de rock de acá.


Un Halago, no por parecerme al Indio Solari, si no por haberlo reescuchado !!! eso es bueno!!!

Ves como te he dicho que mucho mueves la cabeza y te quedas calvo!!!
0dcebaea4ed2a4617cf7a8f0bf930-679448.jpg


No obstante a mi Solari me suena al Real M.
Y entonces me acuerdo de...

ESO.. AUPA ROJILLOS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 19/12/2005
Ay no sé, no sé... es cómo si le faltará caos, más variaciones de batería, sintes sin venir a cuento, ¿no? :D
Buenoo, el tema es bueno desde luego. ¿Cantas tú? ¿Es un grupo o qué? Está bien, tiene su rollo metal. ¿Y qué le pasa a Santiago? Buenas guitarras, coleguita. Al fin he escuchado algo tuyo, espero que sea la primera de una larga sucesión de mega . hits. De la producción no puedo decir nada porque llevo auriculares.
Me la escucharé más veces. :wink:
Subir
micol
#18 por micol el 19/12/2005
Después te mando un mp3 del indio...el indio copeland
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 19/12/2005
La batería me suena tan bien que la guitarra y las voces se me quedan muy, muy flojitas.
Tema flipante este. Me gustan mucho los arreglos de las voces, aunque me suenen débiles, y la caña y las pausas. Ya sé que se queda como está, pero la próxima vez no lo dejes así, que tu puedes hacerlo mejor.

El pre-final, justo antes del pasaje que termina con el fade-out, es brutal. De hecho es lo que mejor suena. Buen tema este, amigo Cope.
Subir
copeland
#20 por copeland el 19/12/2005
Alguien escribió:

Ay no sé, no sé... es cómo si le faltará caos, más variaciones de batería, sintes sin venir a cuento, ¿no?

Ja ja ja ja ja,.... supongo que te he marcado con el comentario no?? muy vengativo te veo!!

Canto integramente yo... el INDIO soy yo!! las quintas , las octavas todas!!! y a pelo y sin melodyne,... asi que desafinando todo lo que quieras querer. No soy una banda... si no que es mi Essemble jejjeje!
La sony que a mi si que me paga!!!

Santiago, es su amigo... no es el protagonista... Sebastian y Santiago no le hacen ni puto caso, es que nadie le da conversacion...

Repito que las guitarras no son lo mio... me defiendo na mas!!! pero me siento "H"alagado!!:)

Pero te voya poner un pero, como si yo te criticara y todo a ti jejej que recoña!!:
Alguien escribió:

Al fin he escuchado algo tuyo

Que tenga que escuchar esto!!! ay dios CreatiKa....

Feliz navidad
Subir
copeland
#21 por copeland el 19/12/2005
Alguien escribió:

El pre-final, justo antes del pasaje que termina con el fade-out, es brutal. De hecho es lo que mejor suena. Buen tema este, amigo Cope.


Es un pasaje importante.... desvela la historia... (claro si la conoces) Ten en cuenta que yo esoty con el video en la cabeza y claro.... se la trama !!
Me alegro que te parezca ello!

Lo de las voces bajas me suena raro, por que ami me suenan altas las jodidas..... de veras!!! tuve que bajarlas ....
Los coros estan rebuscados si... no queria tocarlo pero algo le retocare... no obstante llega un momento que dices!! HASTA AQUI!! y yo despues de muchos años queriendola acabar.... LA HE ACABADO!!!!

1 saludo
NOTA: vete preparando el CD que yo le voy a dar a qk lo mio... y para esas fechas igual acabo el vocal....!!
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 19/12/2005
HI copeland

Buena la composición bonito tema, la única pega que le veo es la saturación está que tienen las guitarras, panealas y problema resuelto (inténtale, puede que sirva) y si no quieres perder su potencia al panearlas doblalas y mira que me meto en lios yo mezclando deathmetal. Por lo demás muy buena composición me ha gustado mucho la canción y se va pal disco duro.

Saludos
Subir
copeland
#23 por copeland el 19/12/2005
Alguien escribió:

se va pal disco duro.

El mayor de los honores compadre!!!

Lo de panear.... estan ya paneadas... y se donde esta la clave.. pero no hay manera de corregir... he comprimido, ecualizado.. todo... rebajado volumen.....
fue al grabarlas por que me puse en plan pereza no toque los volumenes y el previo lo justo para elegir sonido y se me quedo asi!!!
Es una maqueta,... tampoco busco el sonido profesional, yo de matemasticas las justas!!!
Con tiempo lo haria,... pero estoy a falta de.....
prometo retocarla un poquitin!!!
Subir
copeland
#24 por copeland el 20/12/2005
enga!
Un poco retocada con volumen de voces!!!!!
tanta insistencia!!!
Subir
JBGmania
#25 por JBGmania el 20/12/2005
Hola,
copeland, me ha gustado mucho, soy metalero, y le estoy viendo un puntito metal al tema que queda muy guapo, ese es el rollo que quiero seguir con nuestro grupo.
Por cierto, me gusta mucho tu voz (nada de rollito sexual... bueno, ya veremos :mrgreen: ).
Si no tienes grupo y te interesa, hablamos, en serio, tienes un rollete al cantante de Söber que yo no consiguo darle (canto más grave).
Venga, ¡felicidades por el tema!
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 20/12/2005
muy bueno, me gustaron los arreglos y los cortes los cambios de clima , todo esta bien , en cuanto al sonido , creo que es cuestion de gustos, tal vez yo hubiera subido un poco mas las voces , pero no es relevante, ah y ademas el tema me gusta!! creo que eso es lo mas importante no ? que guste.
una sorpresa muy agradable copeland
saludos
Subir
DrugSlove
#27 por DrugSlove el 20/12/2005
Buenas.

La instrumentación y el ambiente me parecen de lujo. La voz muy bien también, lo único que uno me va mucho es la letra, pero hay que reconocer que va mucho con el tema. Muy bien tocado todo. Y vaya batería. De dónde la has sacado?

Saludos
Subir
copeland
#28 por copeland el 20/12/2005
JBGMANIA,.. gracias por los cumplidos.... hasta hace bien poco era lo que peor tenia la voz!! al menos eso creia..
No soy un metalero... es una frivolite que me he permitido...siempre la he querido hacer y con este tema... y te avanzo que es muy probable que no me la quede yo!!!
No tengo banda, por que yo soy la banda!! y no soy cantante y mucho menos metalero... pero me enorgullece tu invitacion!
Muy agradecido!

Alguien escribió:

tal vez yo hubiera subido un poco mas las voces

Lo hare mi querido Mulo!! lo de que te gusta me basta y me sobra.
Gracias por escuchar

Alguien escribió:

lo único que uno me va mucho es la letra

Pues mira que es en castellano!!! (como se que te van las versiones en castellano jejeje)
Primero decirte que gracias por fijarte en la letra... Evidentemente la cancion es oscura, baja, por que refleja un algo... Un tipo de celebracion y la tension de la cancion eso refleja!!! En realidad es el propio Funeral del protagonista... Y asi os lo explico todo!!!
Alguien escribió:

Y vaya batería

Son dos kits... uno el blue jay y otro del reason que no me acuerdo!!! el primero para toda la cancion y el segudno para el estribillo!! y mucho dedo y golpe , ya no me acordaba de hacelo tan trabajoso!!!! no repetire en este aspecto!!!

salu3
Subir
quike
#29 por quike el 21/12/2005
bueno, un lujazo!

Destaco las voces (esos coros, enormes), la composición (esa estructura), algunos guitarreos, la letra, que a mí sí me ha gustado (gran verso, el del amigo Sebastián, y los "irremediable" del final), el curro de la batería...

Qué cojones, te destaco a ti!


Progresas adecuadamente, como con los curas de antaño :wink:
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 21/12/2005
Vaya temazo Copeland! El arreglo está curradísimo. Me encanta la oscuridad, las distorsiones, los cortes... Es verdad que puede faltar algo de inteligibilidad (también tendrá algo que ver la conversión a mp3), pero al tema le va ese sonido. Por momentos se me ha puesto la carne de gallina.
Enhorabuena, monstruo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo