CLBracion - "Copeland"

sturman**Reuben
#46 por sturman**Reuben el 24/12/2005
Maipo escribió:
Epi??
Ese no es otro?? :roll:


Es gracioso que todo el mundo piensa que el avatar de Copeland se llama Blas, pero en realidad es Epi. Son los nombres peor elegidos de la historia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 26/12/2005
Alguien escribió:

oigo a veces son crujidos por ahi(a lo mejor te pasa como a mi que al empalmar dos tomas de guitarra se oyen cosas raras en la terseccion ¿uhmmmm?) que deberias eliminar.

Probablemente sea algo asi... por que intento quitar pistas pero no se va!! alguna cosa hay si!
Alguien escribió:

Daniel y la quartet del baño band

Casi ni me suenan....
Alguien escribió:

Epi??
Ese no es otro??

SI!!!

STURMAN: que no te entiendo tio!!! me has liado.... Todo el mundo lo llama BLAS??? tio que poco viste tu Barrio sesamo... mi programa favorito.... este es ERNIE.. y pa nosotros EPI...

salu2
Subir
tretre
#48 por tretre el 26/12/2005
Buen trabajo Cope!Partes distintas y todas haciendo el todo.Y el tiempo dedicado debe ser cuantioso no?
Y bueno,ahora fijate en la parte mezcla para clarificarlo.
Un saludex!
En cuanto a la caida de pelo,yo antes de escuchar un rock me pongo una redecilla en la cabeza.Hasta ahora vengo invicto.
Subir
copeland
#49 por copeland el 26/12/2005
gracias por tu escucha tetre!!

salu2
Subir
meidei
#50 por meidei el 26/12/2005
A ver, por fin he podido oir el temilla,

voy a ser un poco cabroncete a ver.... la voz me parece que está mal comprimida por que hace bajones de volumen, no? la afinación me parece estupenda, el bombo me parece un poco desagradable, la caja me gusta un montón, pero en general veo que hay ruidillos de fondo, como que algo pica en la mezcla. Los graves son un poco pesados, agobian un poco, no?

Las guitarras están de primera, aunque en los punteos se van un poco de baretas, si consiguieras sincronizarlas un poco entre ellas estarían perfectas.

Me da la impresión que cuando entran los redobles se comen a todo lo demás, es como si hubieras metido sidechain para apagar las voces, ¿no?

Que conste que lo he oido con los altavocillos del portátil y después con los cascos... osea que fiabilidad cero...

Se me hace un poco largo, pero me ha gustado mucho, de verdad :mrgreen:

Hombre, está claro que es mejor que cualquier tema hecho por mí que haya subido a hispa... aunque eso por poco tiempo, jajaja! :desdentado:


saludos peludos
Subir
copeland
#51 por copeland el 26/12/2005
La leche meidei....
feliz navidad si!!! sisi!!!!

Bueno , lo de la compresion probablemente si.... me falte sobre todo por la ausencia... ya no comprimo... cogo el micro de condensador y le meto reverb y delay y listo... (bueno le paso la puerta de ruido antes)
Lo que pasa es que... a los coros los he ensuciado un poco por que meto hasta 4 voces y no puedo meterlo lo mismo a cada una... asi que una le meto un plugin otra otro... y asi pues se quedan por detras....

Bajones de volumen??? bueno mas bien es la tension del tema y es mi voz la que provoca bajones o subidones!!!!
El punteo de guitarra no es mio... pero se va de baretas??? jajjajaja pa tanto??? ya me ire yo antes que el punteo... soy m enos de fiar yo que el que puntea.

Los redobles estan altillos si... pero pensaba darle enfasis...

No obstante los graves intentare limarlo... pero los picos es imposible de quitarlos mas que grabando de nuevo y eso sera si hago algun dia la maqueta o me contratan para hacerlo o vendo la cancion.... hoy mismo tiento a uno que yo se!!

Gracias por el esfuerzo de bajada que te supone tu moden jejejej

esperando tus temas !!!

salu2 sin pelar
Subir
Munera
#52 por Munera el 26/12/2005
Bueno Feliz Navidad! despues de algunos meses sin mirar Hispasonic entro en el foro y me encuentro una sorpresa con tu canción, aunque la gente dice que se oye poco la voz, he de decirte que se oye algo más de lo que he oído tuyo, con lo cual quiere decir que al final te estás dando cuenta que tu voz es más valiosa de lo que piensas...hace falta que te lo digan muchas veces como he hecho yo, pero al final te acabaras convenciendo del todo, me encanta el trabajo vocal y cos coros, más siendo sin melodyne ni nada, la batería es la mejor que te he oído, es muy real y realmente en general suena interesante de sonido, pero esa saturación no me convence, aunque en general tiene una atmosfera buena, los sonidos de guitarra sobre todo los del principio que se cortan le dan un toque que engancha y toda la canción está llena de matices paneados como tú sabes hacer, no seas tan modesto y esplota tu talento vocal (que el compositivo ya está demostrao, no pues?)
Subir
Hardware_Mister
#53 por Hardware_Mister el 27/12/2005
Me gusta; las guitarras, voces, paneos, cortes rítmicos, y la estructura, sencillamente enganchan!
Subir
copeland
#54 por copeland el 27/12/2005
Munrera
Tiempo hace que no nos vemos!!! Felices fiestas!! y un placer volver a verte.
Como ves he dejado el MSN. pero sigo en el mismo mail....
Respecto a la critica!!! me enorgullece viniendo de ti!!!
si es cierto que me estais convenciendo de lo de mi voz.... aunque me cuesta!!! el resultado final un tanto atras es por los coros!!!
La guitarra ya sabes que no es mi fuerte!! pero bueno me defiendo!! de ahi vienen los picos y la saturacion!!!
Gracias por tus halagos que me han alegrado el dia , aqui exiliado en BILBAO.
Lo del melodyne me da ya mucha pereza ,... sobre todo por el tiempo que pierdo en todo el proceso... CAda vez tengo menos... es 1 año ya la de la diablesa!!!

Gracias de verdad! y Buen año para vosotros 2

Hardware Mister
Gracias a ti tambien por escuchar.... y mi mas sentido pesame por tu theremin... dales fuerte!!!
respecto a los paneos y cortes van siendo habituales en mis canciones..

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo