Clickeos a granel!

MUERTE
#1 por MUERTE el 03/09/2008
Pues eso... estoy ya desesperadito :cry: :cry: :cry: :cry:

Tras mucho esuerzo he conseguido poner el xp (me ha costado un monton porque toiba para mi ordenador no tiene drivers de xp :evil: ) pensando que se acabarian mis problemas... pero estos no han hecho más que empezar...


Tengo una tarjeta mixvibes u46mk2 con los ultimos drivers para xp...
El problema es que todo funciona bien los 10 primeros segundos, y luego empieza el tema a clickear mientras se chifla como si tuviese puesto un efecto chorus loco que cambia sus parametros a lo bestia, tanto que da como trompicones...

He puesto la latencia y el buffer al maximo a ver si asi... y ni por esas...

Estoy quemadisimo :evil:

Si no consigo que esto funcione por si solo... lo de sincronizarlo con mis groovebox ya ni me lo planteo...



Me veo vendiendo el ordenador y cambiando de tarjeta y eso me j#deri@ un huevo :cry:



Que puedo hacer? [-o<



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 03/09/2008
Has probado con los Asio4all :?:

Como tienes la cpu de cargada :?:
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 03/09/2008
Probe los asio4all en vista con resultados reguleros... pero probaremos en xp antes de tirar la toalla...


Respecto a la cpu... eso es lo curioso... el consumo no llega ni a 5% ya que solo con un tema en reproducción le pasa...


Probaré los asio4all pero voy a ir planeando la compra de un ordenador que me sirva para audio bien que estoy del toshiba este hasta los mismisimos...


Gracias
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 03/09/2008
Hola:

He estado mirando las especificaciones de la tarjeta y es USB 1.1. No se como siguen utilizando ese protocolo para una tarjeta que requiere 4 entradas al unisono para poder utilizarla entre los platos y el software de mezcla que utlices, tipo mixvibes, serato..... o live.
A parte de eso, a mi se me ocurre, que tengas la tarjeta alimentada a traves del puerto usb. Aunque es una opcion que todos los fabricantes incluyen en las especificaciones de sus productos, suele dar problemas.
Solucion 1: Utiliza el adaptador con la tarjeta (incoveniente: otro cable mas en tu setup y otra toma corriente que tendras que utilizar)
Solución 2: Asegurate de que tu portatil le da la chicha suficiente a la tarjeta. ¿Cómo? Vete a las propiedades de Mi PC, pestaña Hardware, Administrador de dispositivos, elige el concentrador raiz usb al que tengas la tarjeta enganchada, desactiva la opcion de ahorro de energia y asegurate en la pestaña energia que la tarjeta no chupa mas de 500 mA en ese puerto.

Saludos.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 03/09/2008
:shock: flipante explicación...


probaré esta noche a ver que sucede...



Gracias
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 03/09/2008
Espero que hallamos dado con el problema.
Suerte.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 10/09/2008
Ese tenia pinta de ser uno de los problemas, llamaza, ya que el uc33 y el audio interface necesitan alimentación usb y solo en uno de los tres puertos los 500mA van todos destinados a la tarjeta (ya que los otros dos comparten la energia... o eso me pareció entender...) por lo que colocando cada cosa de determinada manera, todo deberia ir mejor.

Aparte, y muy a mi pesar, he tenido que poner Vista de nuevo ya que el maldito Xp me daba todavia más problemas.... y todo por que los de Toshiba no quieren hacer un driver para la bios compatible con xp... c@brones!!!!

Bueno... a falta de probar la estabilidad del sistema junto a la sincronización midi, de momento parece que no voy a tener que cambiar de ordenador (pero de momento, por ue no me extrañaria que tuviese que hacerlo por encontrarme con a saber que problemas)


Muchas gracias por la inestimable ayuda!!!

Adoro este foro!!!! Y a sus foreros!!!
Subir
llamaza
#8 por llamaza el 10/09/2008
Me congratula haberte sido de ayuda.
Ya sabes para que estamos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo