a mi me paso eso.... tuve q formatear porq no consegui arreglarlo ni desinstalando drivers... estuve incluso tentado a cambiarme de Sistema operativo....
a alguien le ha ocurrido lo mismo?
Puede parecer una tontería...pero prueba a ir desactivando plugins, a lo mejor hay alguno que te está dando el coñazo. Por probar...
tu probema es al reproducir pistas?kizas has cambiado el buffer ?ke programa utilizas?
Sistema operativo, cual usas ?
he mirado lo del amplitube y esta desintalado....buaaaaaaaaaa.....ya no se que hacer...
Solo me queda cambiar la pci de los fire wire de ranura pa ver si se hubiese jodido.
Que alguien me diga algoooo!!!!
tb puede ser la version del logic tio algunas versiones de esas que ahi por ahi hacen cosas extrañas,yo me lo pille original por estas movidas y m va cojonudamente,prueba a ponerte otra version de logic o de otro secuenciador si el problema persiste alomejor tienes algun tipo d conflicto con los puertos entre dos dispositivos
suerte
acabo de probar una cosa. He cambiado el controlador ASIO por el PC AV y no me hace clicks. CLaro que ahora tengo una latencia descomunal. Voy a seguir probando cosas. Probablemente sea q el programa es pirata...Pero hasta que no me compre el mac-....que hago?
ahjmm,con que con pcav si funciona sin clicks ,ese es el driver d la tarjeta de sonido de tu placa baseprueba a deshabilitarla de la bios de tu pc ya que se puede estar dando de hostias con tu tascam,a mi me paso algo parecido con una motu828fw en un pc,pero no se si t funcionara
Repito, que sistema operativo usas ?
sistema operativo Windows XP
Yo estoy como tú.Tengo una Delta 1010, Win XP ,ASus a7n8x de Luxe, y al grabar en cubase oigo unos pops y clicks.A veces no se quedan grabados ahora he cambiado a Standard PC y si se quedan. Nose, yo creo que puede ser de configurar los IRQ.En Standard Pc , no se ven ninguno compartidos, pero si le das a inicio, accesorios,herramientas de sistema,información del sistema, recursos del hardware,conflictos se ve que si hay compartidos.