Muchas graciasa todos, de verdad.
Haciendo un pequeño resumen mis deberes son:
1) deshabiltar la tarje interna original
esto lo dejaré para el final. Toquetear la bios me da yuyu, sobre todo porque tengo muy poca idea de como hacerlo.
2) bajar los últimos dirves de presonus
lo haré dentro de un ratito
3) actualizar los drivers de las tarjetas gráficas
el portatil es de hace dos meses, lo pongo en la lista para cuando aumente mi desesperación
4) desactiva la indexación de archivos
¿mande...? ¿como se hace?
5) instalar sp1 de vista
el portatil es bastante nuevecito. Miraré a ver porque igual ya lo tiene instalado
6) no toquetear nada durante la grabación, especialmente de conciertos
lo prometo, aunque va a ser dificil. Dentro de unos dias he de grabar un concierto con coro, orquesta y solistas. por suerte, primero grabaré un ensayo. Lo pondré en práctica, a ver que tal. Pero coincido con D.W. en que vaya rollo si un portatil dual core, con 2 gigas de ram no me aguanta que mueva un poquito el ratón.
7) optimizar la tarjeta gráfica del pc.
a esto me pondré hoy a hacerlo, a ver que tal... (muchas gracias D.W. por tu detallada guia)
Este protatil solo lo uso para las grabaciones, es nuevecito, nunca ha sido conectado a internet, tiene muy pocos plug-ins y solo lo abro para trabajar. En el estudio grabo con XP (bendito sea) y no tengo problemas.
Si alguien más se anima a colaborar lo agradeceré mucho y os tendré informados de como va el tema.
http://www.insituenregistraments.com