Clip Video

SoulBazz
#1 por SoulBazz el 30/11/2008
Hola, quisiera crear Clip de videos, en 3D y agregarle efectos, ( efectos no solo oscurecerlo y cosas asi) a clips de camaras..., no se muy bien como partir en esto, utiliso sony vegas para secuenciar algunas cositas y transiciones y cosas asi, pero ya a darle un sentido mas complejo no tengo idea, osea puedo ver que vegas es como para colocar los clips ya hechos con el audio y secuenciar mas que nada y dar los retoques finales... pero pero los pasos anteriores a esto .. como se dan ? :D que programas se ocupan profecionalmente ?, con vegas puedo agregandole plugins? grx de ante mano espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 01/12/2008
El paso anterior a editar es grabar, tu a qué paso te refieres? O lo que quieres es crear animaciones digitales?
Subir
SoulBazz
#3 por SoulBazz el 02/12/2008
me refiero a animaciones , pero igual conosco hacer modelos en 3D , ocupava un sofware de Google para esto, tenia la opcionde exportarlo a Video, pero era bastante limitado kreo io como para poder hacer una animacion 3D aparte que no resuelve el como hacer efectos especiales y etc
Subir
drum100
#4 por drum100 el 03/12/2008
El vegas es un softwear profesional, que version es la que tienes,la version 8 pro,que es la que tengo puede hacer infinidad de cosas ,todas las pistas del timeline se pueden convertir en 3D,puedes ir alos media generator y combinarlos con las pistas hechas en 3D,aparte tiene una tituladora en 3D fantastica,tendras que decirme que es lo que precisamente quieres hacer para poder guiarte el sony es un softwear sumamente poderoso que casi el 60 por ciento es creatividad pura,utilizando las herramientas que esta trae,tambien puedes utilizar el particle illusion o el blufftitlermejor te dejo un enlace por que explicarte uno por uno seria una tarea titanica :mrgreen: http://www.videoedicion.org/foro/index.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo