Clips de audio
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola,
Yo resolvería primero el problemas que tienes con la memoria. Aunque creas que te está reconociendo 384 MB es muy posible que no le esté haciendo de forma correcta, y al tener que utilizar el disco duro para paginar memoria virtual puede que sea lo que te hace dar los saltitos en la reproduccion de canciones.
Yo resolvería primero el problemas que tienes con la memoria. Aunque creas que te está reconociendo 384 MB es muy posible que no le esté haciendo de forma correcta, y al tener que utilizar el disco duro para paginar memoria virtual puede que sea lo que te hace dar los saltitos en la reproduccion de canciones.
Epi escribió:Hola,
Hola Epi y al que lea...el asunto de la memory ya lo solucione..aparentemente eran los contactos...desmonte ,limpie y volvi a montar y..cha-channnn!!reconocio los 512...pero el clip continua...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas