Clonar automatizaciones fl studio.

Emmanuel
#1 por Emmanuel el 04/11/2020
Hola como están?

estoy necesitando realizar una acción puntual en Fl Studio 20.7 y no encuentro la manera.

tengo varias automatizaciones realizadas desde un instrumento de Kontakt y desde el canal del mixer respectivo (delay-reverb-etc).
Quisiera clonar el plugin Kontakt, asignarle otro canal del mixer, clonando también la lista de efectos del canal del mixer y conservar todas las automatizaciones realizadas
para el primer canal del mixer, me explico?

desearía no tener que configurar todas las automatizaciones nuevamente. Sería asi:

- plugin kontakt -> asignado a canal 1 del mixer -> automatizaciones varias creadas tanto desde el instrumento kontakt como de los plugins del canal 1 del mixer.

clonar plugin kontakt -> asignarlo al canal 2 del mixer en el que se clonaron los plugins del canal 1. -> clonar todas las automatizaciones y poder administrarlas de manera independiente.

espero
haber sido claro, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
javiawake
#2 por javiawake el 10/11/2020
Hola, a ver si te puedo ayudar.
Todas las automatizaciones en formato clip se guardan en en Chanel rack...
Entonces procede así...
Crea tu nueva automatización para el parámetro deseado y no te preocupes de ella.
Ves al Chanel rack, haz click sobre la automatización a copiar. Te saldrá un sampler channel vacío. Sin audio. Ves a la esquina, despliega el menú y sobre articulator, te saldrá copy
Vete a la automatización antes creada y te vas al sampler channel y le das al mismo menú y le das a paste.

https://1.bp.blogspot.com/-uMJV_Q66HkA/Wsi0iqdAcpI/AAAAAAAAuyA/9RmBaAIID1wTH1O6g5kBeRxWeNwlBWqQACLcBGAs/s1600/Fl%2BStudio%2B-%2BAutomation%2B9.PNG
Subir
Emmanuel
#3 por Emmanuel el 10/11/2020
Gracias compa!

eso lo he intentado y está bueno , ayuda. pero en mi caso creo que yo la he cagado de antemano ya que por ejemplo en una sola automatización, la corte, pegué e hice "make unique" con lo cual quizas 1 sola automatizacion, tiene 5 copias diferentes (make unique) y cuando haces lo que vos señalas, solo copia la primera.

el problema es mío, debo encontrar otra manera de organizar las automatizaciones.. gracias por tu aporte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo