El Carbon es el mejor que yo he podido probar con diferencia.
Garcias Mudo, Malve y Powerstudios...
El HD que tenía pensado es de 5400 rpm, como bien decís, no es nada recomendable uno de 7200. En cuanto al Carboon tras vuestros comentarios lo probare....
Respecto a lo que comentas de instalar de cero, quizas sería lo suyo, pero me resulta un poco coñazo andar instalando el Logic, pro tools, etc....son muchos gigas, pero vamos, si me recomendáis, la instalación limpia, una tarde de estas cuando tenga tiempo me lío.
Saludos
Hola, despuÉs de mÁs de 10 dÍas, me ha sido imposible contestar antes y si, tenéis ambos razón, hay que hacer una instalación limpia, tras hacerla, la cosa mejora bastante. Ahora va bien, bueno....quizás un poquitín mas lento que el seagate que trae de fabrica.
Respecto a la actualización del MBP que decías kmancito no se si te refieres a esta (copio y pego del soporte de apple)
"La actualización 1.7 del firmware de EFI para MacBook Pro soluciona un problema relacionado con el uso de unidades basadas en la especificación SATA de 3 Gbps en los ordenadores MacBook Pro presentados en junio de 2009. Esta actualización permite a las unidades utilizar tasas de transferencia superiores a 1,5 Gbps; no obstante, Apple ni ha cualificado estas unidades ni las ofrece para portátiles Mac, por lo que su uso sigue siendo incompatible. Todos los portátiles de Apple, tanto actuales como antiguos, con interfaz SATA incluyen una unidad de disco duro SATA a 1,5 Gbps"
mi portátil tiene dos meses, no creo que me afecte, no?