Hola.
No me ha gustado mucho, aunque tiene momentos interesantes. Creo que con una linea de bajo sintético arpegiado (típico del electro) y un poco más de velocidad le daría un toque más guapo, desde mi perspectiva.
En general suena bien, excepto por la ausencia de bajo que hace que se quede un poco naif.
Saludos
Hola,
La mezcla está estupenda, muy clara y todos los instrumentos se distinguen muy bien. Los sonidos están bien elegidos, pero la interpretación (o su secuenciación) se aprecia desordenada, varias ideas compartiendo el mismo espacio y desacompasadas en algunos puntos. Deberias haber elegido una de esas ideas y haberle dado protagonismo antes de que compartiera el mismo plano con el resto.
TONi
Jey Silvia...
Críticas muy duras... A ver...
El arpegiador del bajo ese que va haciendo el caballete (tan taca tan... movimiento típico de Iron Maiden en sus guitarras p.ej. Can I play with madness) tiene un tosco movimiento, como si se enganchase o al grabarlo te hubiese perdido la sincronía o se hubiese movido...
Otra, el tema empieza muy a saco... ya desde el principio sale un lead marcando lo que va a continuar siendo el tema central (por ahí arriba dicen que hay muchos, pero...)
A ver, poc a poc... voy por el 55%... A ver... cuantización... has probado la cuantización "iterativa", es cuantizar aproximando las notas al sitio donde deberían estar sin cuadricular exactamente todo.
Otras ya estilísticas y personales, son:
Los sonidos entran y salen casi sin variar el volumen... como bloques.
También recuerda a Tangerine Dream (mi grupo preferido pre-1982) después del 1982.
Es bastante lineal, no se rompe en algun momento para luego volver a remontarse sobre la base de entrada... bueno, sí, pero es muy suave...
Y... el tempo, no podría ser un poquitino más rápido? que son 116bpm maomenooo? es que el "caballete" no queda bien tan lento.
Faltan redobles de bombos y algo más de volumen a éste...
Y bueno... después de esta ducha... pues... eso, que el Australis es genial y que da unos timbres bastante creativos, cosas que no se pueden esperar de otros sintes más estándar... además, al estar dentro del Chameleon... Por cierto, sabes que han sacado la v2 (de hard, con más potencia, entradas, salidas y LCD...)
Gracias niños. Para nada son críticas duras, es lo que hay. Lo retomaré dentro de unos días con oidos más frescos y reflexionaré sobre todo esto.
Que tal
Bueno no me gusta reincidir sobre cosas que ya se han dicho.
En cierto sentido, el retraso o adelanto de esa parte que va a destiempo, al principio mola, y da personalidad, tal vez si solo la mantuvieras unos compases, podrías seguir manteniéndola a hí sin que cansara, porqué si está hecho a posta, mola la idea.
Lo que es evidente es que los sonidos solistas y rítmicas de los sintes tienen una sintesis parecida, y se entremezclan bastante.
Las melodías están bastante bien, me gusta más que tu anterior tema "Soviet".
Algún parón o cambio durante el tema se hubiera agradecido.
Besitos guapa.
...Güeno, no había escuchado Sovyet... me mola más Sovyet.
Oyeeemmmmeeee Silvia, el link que tienes a tu página en tu "avatarfirma" es www.www.psgirl ... es decir, le sobra un www.
Klavinet... he oido klavinets???
Serias? Estrellas y cosas de esas?