CO2, por PSGirl

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 20/03/2005
wikter escribió:
Serias? Estrellas y cosas de esas?


No, nada de estrellas. Más bien sobre lo que estoy investigando ahora (atmósfera más bien). Pero todavía no está decidido qué irá en esa página. Simplemente trato de separar un poco mi nombre real de mi música. Es algo que llevo un tiempo meditando algún tiempo. Cada vez me apetece más mantenerme detrás de un nombre "artístico", no poner fotos en mi web....algo más de anonimato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sasi
#17 por sasi el 20/03/2005
De momento, por lo que oigo, me está gustando ese "feeling" de la época pre-midi. Hay alguna de las partes "superpuestas" que se va demasiado en ocasiones... quizá le falte algo que rompa la monotonía del tema pasados los primeros momentos...
El tema puede quedar muy "molón" (¿se sigue usando está palabra o me he dejado retrotraer demasiado a los primeros 80s?)
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 20/03/2005
sí, colega, estás en la 'onda' :mrgreen:
Subir
Woodman
#19 por Woodman el 20/03/2005
Me ha gustado el temita aunque tenga esos problemillas de superposición de sonidos y de sincronización en algunos pasajes, pero tiene un aire "retro" que engancha. Quizás los sonidos se parecen demasiado entre sí, pero bueno, a lo mejor era esa tu intención.
Puede que con unos cuantos bpm más sonara mejor, ya que el ritmo en sí es un poco cansino y machaconcete..............

Bueno, un saludo desde Cádiz y enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 20/03/2005
Lo que no está en la onda es dudar de si se está en ella...

Silvia... eso de separar hobbie y profesión es un deber.
Yo suelo firmar como wikter, bJ-, Julio... o otros que no diré... según la situación (Lo de Jenna fué un desliz...), nada chica, piensa que hay mucho fenómeno por explicar en la atmósfera (dicen que por culpa de la luna)...
Subir
Hiperdream
#21 por Hiperdream el 20/03/2005
PSGirl escribió:
Hola. Gracias a los dos por los comentarios. Solo me gustaría decir que hay una línea de bajo, arpegiada tal y como sugiere muy bien c.h.u.s. Está ahí, solo que tiene un sonido que quizás no sea el típico de un bajo. Pero vamos, que está ahí. :)
En lo que dice Toni también veo que tiene razón, pues los elementos al superponerse aveces arman bastante batiburrillo por ahí y las cosas parecen hasta desacompasadas en algún momento, en parte debido a que se juntan elementos con alguno que tiene cierto delay.....bueno, eso voy a ver si lo puedo arreglar un poquillo. Me gustan los temas en los que la idea parece algo así como una fuga, elementos que se van sumando y tal, pero igual la idea queda muy confusa.


Hola

Quizás todo eso sea como dices pero seguro que cuando lo hiciste sentias que estaba bien y para mí, eso es lo importante. Por supuesto que quizás se podría cambiar el bajo y lo del batiburrillo y hasta si quieres con una mezcla distinta y otra forma de masterización (como siempre me critica un amigo muy tecnologico de por aca)el tema sonaría disrinto e incluso puede que mejor, pero mejor ¿para quien? para tí?, si es así perfecto, pero por la experiencia que he tenido en mis temas, pasado algún tiempo siempre encuentro algo que mejorar, y hasta algún tema que borrar, pero como no soy un compositor profesional, sino que solo es un hobby, a mi me parece en general bien el tema en cuestión..

Bueno perdon por el rollazo es que hoy estoy con la resaca de las fallas. Por cierto lo del nuevo avatar ... :?: :? bueno nada más hasta más leer.
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 20/03/2005
¿Por qué CO2? ¿Está la atmósfera muy mal?

Yo el bajo arpegiado lo oigo perfectamente. Como no controlo bien estos estilos sólo diré que tal vez se pueda mejorar la ecualización, por aquello de distribuir mejor las frecuencias y distinguir todo mejor.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2005
Hey:

Lo mejor del tema es que es totalmente retro, parece realmente escapado de los 80 (tanto en melodias como en producción). como aspecto negativo, que se hace un poco sosete, y creo que es por culpa del tempo..... creo que si lo aceleraras un poco (está a 110bpm? ) ganaría carácter y perdería esa cierta solemnidad mortecina, aunque quizás tambien perdería ese estilo ochentero. en fin, que cada uno hace los temas como quiere. al margen de eso, algún paroncillo, alguna aparicion por sorpresa de algun nuevo instrumento, o alguna variación más haría ganar puntos al tema. se queda en interesante/correcto. pero me gustaron más alguno de tus temas anteriores.

ahora voy a escuchar los remixes ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2005
Hey:

Por cierto... ¿a que viene la moda esta de los avatares actoriles? .... jo, no me siento nada integrado.... ¿qué me he perdido?


saludos
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 21/03/2005
La verdad que los sonidos no me terminan de convencer, los encuentro sin fuerza, el syntetizador principal por ejemplo lo veo muy como hueco y con poca definición y la melodía la veo un poco sosa también, luego el otro que va haciendo notas tampoco lo veo definido y ya en un principio hay fallos de tiempo con algunos de los syntes que hay que arreglar y que luego también siguen, el bajo su sonido tampoco tampoco me convence y está en trecillos quitando fuerza a la canción y dejando el ritmo como de arrastro, yo creo que es un error hacerlo en trecillos tanto tiempo seguido, seguro que cambiar todo el bajo sería una buena opción, el tema quizás también lo veo muy repetitivo pero también los sonidos son como del mismo palo con lo que no hay una diferencia específica entre todos los instrumentos, quizás esto también sea una causa que crea como una monotonía, el hecho de usar el mismo synte creo que puede ser la causa, yo probaría otros sonidos de otros syntetizadores.

La percusión por otro lado la caja aunque muy electrónica está bien, pero la ecualizaría quizás mas cañera y con reverb, que la veo muy seca, los charles están perdidos de volumen y poco definidos, el bombo no tiene profundidad yo cortaría por lo sano y lo cambiaría, aparte está muy bajo, el arreglito de percusión repetitivo con un sonido seco extraño que hay me gusta y le da un toque guapo, también pienso que el tiempo del tiempo de la canción está bien, el problema son los trecillos del bajo.

En definitiva creo hay que arreglar cosillas y lograr mas definición en los sonidos, quizás alguna parada o arreglo también puede venir bien porque queda todo muy lineal.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 21/03/2005
Skinny escribió:
. ¿a que viene la moda esta de los avatares actoriles? .... jo, no me siento nada integrado.... ¿qué me he perdido?


Que te estás perdiendo y que te vas a perder, este viernes no vienes a la cena Hispasónica en Barna o que? :evil:

Psgirl está perdonada porque vive un poco lejos :cry:
Subir
mrBEAT!
#27 por mrBEAT! el 21/03/2005
Skinny, eso te pasa por no pasarte por el offtopic :mrgreen:
Subir
yidneth
#28 por yidneth el 21/03/2005
Me ha recordado a la música que aparece en los videojuegos de la consola nitendo, sin más por los sonidos utilicados. Sí que tiene aire retro.
Luego el tema en sí, me gusta bastante, tiene bastante gracia, y tiene sus guiños y una progresión de acordes muy pegadiza. Tiene un aire muy ochentero.
Subir
Daluisio Baneado
#29 por Daluisio el 21/03/2005
Hola Sivia, el tema me ha parecido muy malo, compositivamente hablando no tiene la mas minima riqueza, y los sonidos son pesimos. Saludos.
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 21/03/2005
Guey...
está bista qe ay qien no ve más allá de lo qe hestá hacostunvrado a ntender... no lo dijo por nadie en partiqular, es mas por el echo de que el tema se presenta como algo retro... "electro", no techno...
Y eso de las críticas poco constructivas... es un poco descuajaringante.
venga, venga...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo