CO2, por PSGirl

bitelboler
#31 por bitelboler el 21/03/2005
hola psgirl
que bien otra cancioncilla tuya
me gusta, consigue lo que buscas, ¿no? que suene electro antiguo, no electrotechno, ni electrohouse, etcetc actual
un saludetes y adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 24/03/2005
ueps, avisa si haces un rimeik...
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 24/04/2005
wikter escribió:
ueps, avisa si haces un rimeik...


Pues se me había olvidado avisar, pero hace unos días que colgué una nueva versión. Está donde mismo, en mi página de soundclick. Voy a tratar de subirla también aquí a hispasonic.
Subir
PSGirl-Suburbia
Wikter
#35 por Wikter el 25/04/2005
Oyendoooostoy... ups... el caballete ese sigue sin quedar bien...

sugerencia:
escúchate el "Can I Play with madness?" de Maiden... a ver si te inspira.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2005
Hola wikter, gracias por prestarme otra vez tu oido. No sé qué decirte....a mí me gusta con esa secuencia así, no me parece que no cuadre. Simplemente está a tresillos (hablo de memoria, no la estoy escuchando ahora) y quizás estamos muy acostumbrados a escucharlo todo de cuatro en cuatro en vez de tres en tres. Sé que ese rollo del tema es el que más tira para atrás, pero a mí es que me gusta así.... :-k

De todas formas, trataré de encontrar ese tema que me recomiendas, aunque de Maiden no es muy probable que tenga algo en mis CDs (aunque rebuscando rebuscando...cosas más insospechadas en mi discoteca habré encontrado alguna vez :) ). Trataré de escucharla.
Subir
meidei
#37 por meidei el 26/04/2005
Es muy... gaseoso?
Je, está muy bien, ligerillo y se deja oir, me gusta, pero para mi gusto le falta un poquillo de fuerza, percusiones voces o quizás algún fondo un poco cañero.
Saludos peludos
Subir
Wikter
#38 por Wikter el 26/04/2005
pues... sí, ahora que lo dices el "caballete" de maiden es a cuatro, pero saltan el cuarto... el caso es que suena como enganchado... quizás sea porque hay algo que va marcando el tiempo a corcheas... ahora no lo puedo oir... pero... lo que cuenta es lo que te parezca a tí!!
Lo que haré será meter la pista en algún editor, no sea que realmente suene cuadrado y sea yo el que se descuenta... cosa muy probable tratándose de tresillos...

Y cuando haya visto que realmente m'he quivocao te aviso de los resultados de la prueba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo