Coche no arranca

Born®
#16 por Born® el 28/08/2008
kizito escribió:
Lo que le pasa es que no le llega gasoil al motor..!
Y no arranca!



A ver, jodío, ayer te pregunté si era diesel y no me dijiste nada. :evil:

Si es diesel y cambias el filtro, tendrás que purgar en la bomba de gasolina, poque si no, no te va a arrancar ni de coña. Si no sabes donde está la bomba, mejor que preguntes a alguien que sepa y te pueda decir físicamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#17 por kizito el 28/08/2008
Es que no tiene bomba de esa..lo han mirado unos tios de un bar los tipicos cotillas de un bar..!Ahora hemos llamado a la Mutua para que lleve el coche a un taller a ver si nos cambian la movida esa!
Subir
Paco Melero
#18 por Paco Melero el 28/08/2008
y si lo llevas a un mecanico?
Subir
kizito
#19 por kizito el 28/08/2008
Alguien escribió:
y si lo llevas a un mecanico?

Bua tio..he llamado a 17 talleres,y estaban cerrados o cerraban a la 1,o no lo podian cojer,hasta que uno esta libre!
Subir
Born®
#20 por Born® el 28/08/2008
kizito escribió:
Es que no tiene bomba de esa..lo han mirado unos tios de un bar los tipicos cotillas de un bar..!Ahora hemos llamado a la Mutua para que lleve el coche a un taller a ver si nos cambian la movida esa!



Yo no soy mecánico ni entiendo mucho, pero juraría que todos los coches diesel tienen bomba de gasoil. ¿Si no como impulsan el combustible a la cámara de combustión? :lol:
Subir
kizito
#21 por kizito el 28/08/2008
Si,si eso es lo que esta jodido..yo creo que me decias la bomba esa que tu le dabas y le entraba gasoil al coche..(lo que llevan los antiguos!)
Subir
Born®
#22 por Born® el 28/08/2008
kizito escribió:
Si,si eso es lo que esta jodido..yo creo que me decias la bomba esa que tu le dabas y le entraba gasoil al coche..(lo que llevan los antiguos!)


¿Es la bomba lo que está jodida? ¿Seguro? Es que suelen ser carillas. Mira a ver si van a ser los filtros.
Subir
kizito
#23 por kizito el 28/08/2008
Puedo a venido la grua y ahora esta en el taller..mañana me dicen el presu y si la arreglan o la cambian..he leido por alli que cambiarla son unos 1000€!
Subir
Born®
#24 por Born® el 28/08/2008
kizito escribió:
Puedo a venido la grua y ahora esta en el taller..mañana me dicen el presu y si la arreglan o la cambian..he leido por alli que cambiarla son unos 1000€!


Hombre, la bomba es carilla, pero no se si llega a 1000 Eur la reparación. Yo creo que es menos, pero bueno, no se que decirte. :wink:
Subir
kizito
#25 por kizito el 28/08/2008
http://comunidad.terra.es/blogs/cochesc ... iesel.aspx
Lo vi aqui..no se si sera verdad!
Subir
Born®
#26 por Born® el 28/08/2008
No se, dudo un poco de esa web, pero vamos, mejor esperar al presupuesto. Si ves que es muy caro, compra la bomb tu, y le dices al mecánico que la monte él. Así bajarás bastante el precio de la reparación, ya que sólo te cobrarán la mano de obra.
Subir
kizito
#27 por kizito el 28/08/2008
Pense en eso..en ir al desguace o algo..a comprarla!
Subir
Born®
#28 por Born® el 28/08/2008
kizito escribió:
Pense en eso..en ir al desguace o algo..a comprarla!



Mientras no vayas a la casa, que te meten unas sabladas increíbles, puedes conseguir la bomba a precio razonable. Pero espérate al presupuesto del taller, a ver que es lo que tiene y que te hace falta.
Subir
Bigleboy
#29 por Bigleboy el 29/08/2008
kizito escribió:
Lo que le pasa es que no le llega gasoil al motor..!
Y no arranca!

Si llega o no el gasoil al motor no lo vas a ver tan facilmente...
Deberias aflojar un inyector mientras intentas arrancarlo, si sale gasoil pulverizado por el inyector es que si le llega pero a lo mejor no tiene la suficiente temperatura para quemarlo y arrancar...
te has fijado si cuando el coche esta caliente arranca mejor? Si es asi avala mi teoria (y la de mi padre) DE UN CALENTADOR ( O VARIOS ) jodido/s.... Que es bastante facil!

Lo que estas diciendo e la bomba no es improbable pero es algo mas complicado, es una de las ultimas piezas que te miraran pues su reparacion es cara y una de desguace... No se... ademas no es facil que se fastidien.

No todos los coches llevan bomba de gasoil, la mayoria de los coches actuales ( no todos ) llevan inyectores bomba... Mucho mas caros que los normales pero mas efectivos.( tambien ahorras el coste de la bomba unica, claro esta!)

Si cuando el coche esta arrancado y va en marcha, tira poco y le falta fuerza mira los filtros (de Gasoil), si no, no vale la pena que los mires pues el fallo no sera de alli. ( en principio)

Por otro lado es normal que se atenuen las luces despues de mucho rato de intentar arrancarlo( pues la bateria se desgasta bastante), mira si desde un principio ya estan asi...

Por otro lado deberias mirar si tiene alguna toma de aire el tubo de alimentacion que va desde el deposito hasta los filtros ( de gasoil), de alli para adelante ya no cogen aire... a partir de este punto el mismo tubo pierde gasoil ( y aunque retearia e hiria mal con trompicones y oleria mucho a gasoil y te darias cuenta de que algo falla) asi que no hace falta que lo mires mas adelante de los filtros, y no se que mas decirte! prueba las cosas que te digo y me cuentas si quieres a ver si encontramos la solucion entre todos.
Saludos
Subir
kizito
#30 por kizito el 29/08/2008
Muchas gracias..te explico!Tenemos el coche desde hace 4-5 meses,en ese tiempo no hemos levantado el capot ni una vez,no he tocado ninguna vez un coche..!
Al taller y listo,mañana me tienen que llamar para concretarme lo que tiene,y por lo que me dijo al ser SDI,las piezas son mas caras o algo asi..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo