Siempre añade en todo lo que digo la palabra CREO,ya que yo entiendo de mecanica de camiones (Trailers), y la de los coches es bastante diferente, pero bueno cada uno hace lo que puede... Creo ( jeje )
Coche no arranca
Siempre añade en todo lo que digo la palabra CREO,ya que yo entiendo de mecanica de camiones (Trailers), y la de los coches es bastante diferente, pero bueno cada uno hace lo que puede... Creo ( jeje )
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
kizito escribió:Uff ahora dicen que es algo del sistema de donde se mete la llave..!!
¿El llavín? Hombre, es una buena noticia, bueno, relativamente buena. No es muy caro. Para un coche pequeño puede salir por 100 Eur llavin + mano de obra. Ahora, los coches nuevos y tal, no tengo ni idea sobre precios.
Pueden ser varias cosas,si dices que no llega gasoil lo mas seguro que tenga un manguito con un poro o rajado y entre aire,o que necesite unas valvulas antiretorno ,el gasoil se va hacia abajo del manguito y al arrancarno tenga los inyectores vacios,por eso tienes que darle varias veces al contacto hasta que llega el gasoil a los calentadores.
Saludorros
Saludorros
born_oppenheimer escribió:kizito escribió:Uff ahora dicen que es algo del sistema de donde se mete la llave..!!
¿El llavín? Hombre, es una buena noticia, bueno, relativamente buena. No es muy caro. Para un coche pequeño puede salir por 100 Eur llavin + mano de obra. Ahora, los coches nuevos y tal, no tengo ni idea sobre precios.
Eso depende,si la llave es normal o codificada,para asegurarme que es eso descartaria otras cosas,prueba de arrancar con la llave de reserva por si fuese el chip de la llave,si es codificada claro.
Si es la llave!! lo que es la llave en sí no es cara, lo que pasa es que como tenga que codifcarla y to el rollo que ellos te montan entonces es cuando te cobran lo que ellos quiera.
Despues cuando sale del taller con tu llave nueva y el coche funcionando , sales con una cara de jilipollas , pensando ( coño tantos € por una puta llave de puesta en marcha).
Pero no te deprimas kizito, por ese aro tenemos que pasar todos en caso de que se nos estropee la llave
Despues cuando sale del taller con tu llave nueva y el coche funcionando , sales con una cara de jilipollas , pensando ( coño tantos € por una puta llave de puesta en marcha).
Pero no te deprimas kizito, por ese aro tenemos que pasar todos en caso de que se nos estropee la llave
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo