Coche no arranca

Bigleboy
#31 por Bigleboy el 29/08/2008
Bueno.. Es lo que te comentaba sdi es de inyeccion directa, es decir inyectores bomba, pero por todo lo que tu has dicho sospecho que no es un problema grave, aunque si que podria ser electronico y esos son mas dificiles de encontrar a veces...
Siempre añade en todo lo que digo la palabra CREO,ya que yo entiendo de mecanica de camiones (Trailers), y la de los coches es bastante diferente, pero bueno cada uno hace lo que puede... Creo ( jeje ) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#32 por kizito el 29/08/2008
De todas formas muchas gracias!Si el presupuesto que me dan es de 1000€,pues lo llevare a otro taller para que lo revisen mejor!
Subir
Bigleboy
#33 por Bigleboy el 29/08/2008
Buena idea :wink:
Subir
kizito
#34 por kizito el 29/08/2008
Uff ahora dicen que es algo del sistema de donde se mete la llave..!!
Subir
Born®
#35 por Born® el 29/08/2008
kizito escribió:
Uff ahora dicen que es algo del sistema de donde se mete la llave..!!


¿El llavín? Hombre, es una buena noticia, bueno, relativamente buena. No es muy caro. Para un coche pequeño puede salir por 100 Eur llavin + mano de obra. Ahora, los coches nuevos y tal, no tengo ni idea sobre precios.
Subir
DEA
#36 por DEA el 29/08/2008
Pueden ser varias cosas,si dices que no llega gasoil lo mas seguro que tenga un manguito con un poro o rajado y entre aire,o que necesite unas valvulas antiretorno ,el gasoil se va hacia abajo del manguito y al arrancarno tenga los inyectores vacios,por eso tienes que darle varias veces al contacto hasta que llega el gasoil a los calentadores.

Saludorros :fumeta:
Subir
DEA
#37 por DEA el 29/08/2008
born_oppenheimer escribió:
kizito escribió:
Uff ahora dicen que es algo del sistema de donde se mete la llave..!!


¿El llavín? Hombre, es una buena noticia, bueno, relativamente buena. No es muy caro. Para un coche pequeño puede salir por 100 Eur llavin + mano de obra. Ahora, los coches nuevos y tal, no tengo ni idea sobre precios.

Eso depende,si la llave es normal o codificada,para asegurarme que es eso descartaria otras cosas,prueba de arrancar con la llave de reserva por si fuese el chip de la llave,si es codificada claro.
Subir
kizito
#38 por kizito el 29/08/2008
La lleve de reserva la llavamos al taller porque nos dijo,que las llaves en la punta tienen no se que cosa,y que iban a probar con la lleve de reserva!!
Subir
DEA
#39 por DEA el 29/08/2008
mola,si es solo eso no hay problema,llave nueva y listo,suerte.
Un saludote :fumeta:
Subir
Neosynth
#40 por Neosynth el 29/08/2008
Pues te ahorras una pasta :wink:
Subir
kizito
#41 por kizito el 29/08/2008
A ver si me llaman de una vez..!
Subir
Neosynth
#42 por Neosynth el 29/08/2008
Si es la llave!! lo que es la llave en sí no es cara, lo que pasa es que como tenga que codifcarla y to el rollo que ellos te montan entonces es cuando te cobran lo que ellos quiera.

Despues cuando sale del taller con tu llave nueva y el coche funcionando , sales con una cara de jilipollas , pensando ( coño tantos € por una puta llave de puesta en marcha).

Pero no te deprimas kizito, por ese aro tenemos que pasar todos en caso de que se nos estropee la llave :wink:
Subir
kizito
#43 por kizito el 29/08/2008
Codificarla??El coche es bastante viejo(18años() y no se si llevara llave codificada.
Subir
Neosynth
#44 por Neosynth el 29/08/2008
aaaaaaaa entonces no tiene llave codificada :lol:
Subir
Neosynth
#45 por Neosynth el 29/08/2008
entonces la copia podras hacerla en cualquier sitio no??, no hace falta que te la haga la casa, te lo digo porque la casa o el taller te cobran hasta por respirar dentro del taller, te lo digo por experiencia :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo