Hedon escribió:neosynth74 escribió:Nuevo!! siempre, yo me compre mi 1 coche de 2mano y me la metieron doblada.
Yo por lo menos paso de los de 2 mano, no sabes nunca el trato que ha tenido el coche y lo vende ( en algunos caso ) por que empiezan a tener problemillas, y despues el marron es para el que se lo a pillado
Un saludo
yo también me compré uno de 2mano, un opel corsa de 60 cv. Todos los veranos se me puede romper la bomba del agua, tengo que llevar mucho cuidado, porque en cuanto vea subir la aguja de temperatura sospechosamente, tengo que parar, o me cargo la junta de la culata como ya me pasó una vez y tuve que ponerle otro motor de un desgüace por 2.000 pavos. Eso sí, yo esque hago muchísimo kms al día y me gusta viajar, y ése coche no es nada compatible con la utilidad que lo doy, es más para ciudad y de hacer pocos kms. Lleva ya 350.000 kms, pero hice un cambio de coche con el de mis padres ya que ellos apenas lo cogen y ahora llevo un seat ibiza con 165.000 kms que de momento no me ha dado ningún problema y parece más estable, bueno y fiable que el opel corsa.
Es cierto que es un marrón si te toca uno que está tocado, que te dará problemas en el futuro, pero si por ejemplo de compras uno por no más de 4.000 €, puede que te compense, económicamente hablando, hacerle ese par de reparaciones que te puedan salir al año, sobre uno nuevo que te cueste 15.000 € y encima también te salga malo y tengas que pagar esas reparaciones que le salgan.
Ahora si lo que se valora es el intentar ir lo más seguro posible, la comodidad, el intentar tenerlo controlado, sobre el tema económico,... pues a por uno nuevo y ya tá.
saludosss...
El mio era un Opel Astra,me pasó casi lo mismo que a tí y desde entonces le heché la Cruz a la marca Opel .
Que yo tubiera mala suerte con el coche no quiere decir que la marca sea mala, pero yo no me compro un Opel jamas en la vida