Pue a mi el note 1.4 no me pasa de 6.5l. Chuto con un deposito 500 km.
Y con respecto a lo de los recambios discrepo. No tiene nada que ver con marcas ni modelos. Es pura oferta-demanda. Vale que es probable que cuanto mas cara sea una marca mas te van a costar los recambios, pero eso no va direcctamente relacionado. Evidentemente, cuanto mas caro sea un coche menos se va a vender.
Compara el volumen de ventas de un honda jazz con el de un megane y la respuesta está servida en bandeja.
Pues hablamos de un japones del 2005, que no es de hace mucho.
Y el de tres cilindros no tira primero porque le falta un cilindro para reducir el consumo, segundo porqué es un 1.1 y tercero porqué es una birria de motor. El mio que es un 95 cv sólo tira cuando le apetece y cuando lo hace el consumo se dispar a los 10 lt.
Si hablamos de un Corolla D4D ya cambia, posiblemente es el japones más alemán que hay. Pero unas amistades tienen un Honda diesel con sólo tres años y traga que es un gusto.
¿ Tu tienes un japones ?.
¿Checarlo? ¿debe sere checo...Para checos, los Skoda.