Coisa Feita (Joâo Bosco)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 01/03/2006
Aquí subo una versioncita de una canción de Joâo Bosco.
Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 01/03/2006
Muy bueno, DUCREIN. Has animado el tempo. No la conocía.
Muy bien en la voz. Poco a poco te vas descubriendo más con otro carácter más alegre. Se nota que lo disfrutaste.
Me gusta mucho la progresión "in crescendo" que va siguiendo el tema.
Con el shaker y a este tempo creo que es meterse en "terrenos pantanosos". Sobretodo en lo que se refiere a cuadrarlo con el bajo. Mejor secuenciarlo. (Bajo mi punto de vista) La pandereta bien.
A ver si lo escucho sin cortes cuando la red deje de estar saturada para "disfrutar del tirón"
A ver si sacas una recopilación de todos estos temas...
Un abrazo amigo.
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 02/03/2006
un placer, como siempre, Ducrein, aunque tengo la sensación de que te vas encontrando más y más a gusto en este género (y no sé si llamar "género" tb a la interpretación en si misma). la ejecución me parece excelente, profesional a tope. si en un tema ajeno pones tanto sentimiento, ardo en deseos de escuchar una composición tuya. saludos
Subir
tretre
#4 por tretre el 02/03/2006
El Duque cambiando el "gesto"!Saliendo de la melanco y dandole a la caipi!Está muy muy lindo duque!Bien desarrollado,con swing e ideas arreglisticas muy personales.La unica?Que me gustaria que todos los instrumentos suenen mas cerquita,mas nitidos....tu voz está suficientemente al frente para acercarlos...me parece bah,vos sos un sonidista diplomado y quiza estoy diciendo pavadas,pero es lo que me faltó.Escuchar mas a los musicos.
Un placer que se va a repetir oyendo esta version!Si haces un grupo para vivo,yo toco las maracas!(son esas cosas redondas con manguito no?)
Subir
micol
#5 por micol el 02/03/2006
Que fenómeno!!
Buenísimo, voce e brazuca, filho da puta!!
Tremendo ritmazo. Voce nao gosta de uma boa bunda morena, bein gordinha?
Subir
micol
#6 por micol el 02/03/2006
Y que voz.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 02/03/2006
martos escribió:
Muy bueno, DUCREIN. Has animado el tempo. No la conocía.
Muy bien en la voz. Poco a poco te vas descubriendo más con otro carácter más alegre. Se nota que lo disfrutaste.
Me gusta mucho la progresión "in crescendo" que va siguiendo el tema.
Con el shaker y a este tempo creo que es meterse en "terrenos pantanosos". Sobretodo en lo que se refiere a cuadrarlo con el bajo. Mejor secuenciarlo. (Bajo mi punto de vista) La pandereta bien.
A ver si lo escucho sin cortes cuando la red deje de estar saturada para "disfrutar del tirón"
A ver si sacas una recopilación de todos estos temas...
Un abrazo amigo.


Amigo Martos!
Debe ser la llegada del buen tiempo, es verdad que necesitaba hacer algo animadillo, jeje. Qué razón tienes en lo del shaker! mira que es jodido seguir un ritmo a esta velocidad! Lo que pasa es que disfruto mucho más tocando "de verdad". Además soy un vago, qué caramba!
Lo de la recopilación... ¡A ver si hacemos un disco entre todos!, que ya vamos teniendo material, no?
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 02/03/2006
calgonit escribió:
un placer, como siempre, Ducrein, aunque tengo la sensación de que te vas encontrando más y más a gusto en este género (y no sé si llamar "género" tb a la interpretación en si misma). la ejecución me parece excelente, profesional a tope. si en un tema ajeno pones tanto sentimiento, ardo en deseos de escuchar una composición tuya. saludos


Gracias Calgonit!
Ay, ese es mi punto débil... No soy buen compositor, me temo. Creo que se me da mejor interpretar música de otros, aunque tengo que ponerme a ello a ver si soy capaz.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 02/03/2006
tretre escribió:
El Duque cambiando el "gesto"!Saliendo de la melanco y dandole a la caipi!Está muy muy lindo duque!Bien desarrollado,con swing e ideas arreglisticas muy personales.La unica?Que me gustaria que todos los instrumentos suenen mas cerquita,mas nitidos....tu voz está suficientemente al frente para acercarlos...me parece bah,vos sos un sonidista diplomado y quiza estoy diciendo pavadas,pero es lo que me faltó.Escuchar mas a los musicos.
Un placer que se va a repetir oyendo esta version!Si haces un grupo para vivo,yo toco las maracas!(son esas cosas redondas con manguito no?)


Es la primavera incipiente que además de hacerme estornudar, me acelera el ritmo interno. Creo que es algo pasajero, soy de tempo tranquilo, me temo (aunque de vez en cuando una caipi...). Miraré mañana los planos de nuevo; se supone que uno debe dejar reposar las mezclas y oírlas unos días más tarde, pero soy un vago impaciente, parezco nuevo ](*,)
El puesto de Machín es tuyo (aunque me parece un desperdicio, todo el mundo sabe que lo tuyo es el silbato).
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 02/03/2006
micol escribió:
Que fenómeno!!
Buenísimo, voce e brazuca, filho da puta!!
Tremendo ritmazo. Voce nao gosta de uma boa bunda morena, bein gordinha?


Anda ya! Qué voy a ser... Os prefiro menos gordos mas com muito ritmo.

Beijos.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 02/03/2006
Por cierto, micol, ¿que es eso que toca tu menino en tu avatar? :lol:
Subir
micol
#12 por micol el 02/03/2006
A mí me gustan gordos, flacos, con ritmo sin ritmo...mientras tengan 2 cachetes...
Subir
micol
#13 por micol el 02/03/2006
Parece una adivinanza :lol:

Lo de mi hijo es un mate, infusión criolla por excelencia 8)
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 02/03/2006
micol escribió:
Parece una adivinanza :lol:

Lo de mi hijo es un mate, infusión criolla por excelencia 8)


Jeje, ya lo sabía, hombre! Es que casi no puede con él y da la impresión de que está soplando :lol:
Subir
micol
#15 por micol el 02/03/2006
Que no puede? :shock:

el chanchito debe estar tomando 2 litros/día.
Eso sin contar la leche, el pollo y medio, los ravioles...
es carísimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo