Coisa Feita (Joâo Bosco)

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 03/03/2006
sturman**Reuben escribió:
En este tipo de hilos nunca se que decir :) Ademas, como a parte del arte que tienes suena todo muy bien, pues no hay nada que criticar. Solo decir que me ha gustado mucho, y que por un momento he notado la primavera llegar(aunque aqui no subimos de los cero grados).

Saludos!


Muchísimas gracias, Stur!
Cómo me alegro de que se vayan sintiendo trazas de primavera, por aquí pasa un poco lo mismo, aunque no hace tanto frío, por supuesto.
Ya sabes, hazte una caipirinha y ponte una sambita y verás cómo todo empieza a florecer (a mí me funciona).
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
geefe
#32 por geefe el 03/03/2006
bonitinho! DUCREIN
que bien cantado, por un momento cerre los ojos y me vi en a praia do Copacabana con dos morenazas vestidas con un autoctono hilo dental.
por ahi me parecio un poco baja la guitarra o mas bien como falta de un poquiiiito mas de compresion, puede ser?
nada, siempre es un placer escucharte. se agradece el regalo.
geefe.
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 03/03/2006
geefe escribió:
bonitinho! DUCREIN
que bien cantado, por un momento cerre los ojos y me vi en a praia do Copacabana con dos morenazas vestidas con un autoctono hilo dental.
por ahi me parecio un poco baja la guitarra o mas bien como falta de un poquiiiito mas de compresion, puede ser?
nada, siempre es un placer escucharte. se agradece el regalo.
geefe.


Hola geefe!
Jeje, muy bueno lo del hilo dental...
Lo de las guitarras creo que viene por el hecho de que son dos y se forma un chorus por momentos excesivo (no las cuadro ni borracho!).
Intentaré de todos modos con un pelín más de compresión.
Un placer leerte :wink:
Saludos.
Subir
Wenfy
#34 por Wenfy el 04/03/2006
Hola, nada que decir, ya está todo dicho. Sólo espero que completes 10 o 12 temas para que saques un disco de Bossa. Nada le tendrá que envidiar a cualquiera de los grandes intérpretes de música brasileira. Un verdadero placer escucharte, como viene siendo habitual.

Un saludo de un fan ;) :D
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 04/03/2006
wenfy escribió:
Hola, nada que decir, ya está todo dicho. Sólo espero que completes 10 o 12 temas para que saques un disco de Bossa. Nada le tendrá que envidiar a cualquiera de los grandes intérpretes de música brasileira. Un verdadero placer escucharte, como viene siendo habitual.

Un saludo de un fan ;) :D


Halaaaa! Exagerao! :oops:
Muchas gracias, Wenfy! Te avisaré cuando salga el nuevo single :lol:
Un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo