Coisa Feita (Joâo Bosco)

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 02/03/2006
micol escribió:
Que no puede? :shock:

el chanchito debe estar tomando 2 litros/día.
Eso sin contar la leche, el pollo y medio, los ravioles...
es carísimo!


:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y así pretendes que me anime a tener uno? Y eso que aquí no le damos al mate...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 02/03/2006
Bueno, uno tiene sus gratificaciones... :?
Además, olvidate de salir, la ponés muy de tanto en tanto, tu mujer casi ni te mira, salvo para hacerte algún reproche...(otro mas!)
Es lindo! :)
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 02/03/2006
Si, pero te haces unos avatares cojonudos :juas:
Subir
micol
#19 por micol el 02/03/2006
:lol: :lol: :lol: :wink:
Subir
copeland
#20 por copeland el 02/03/2006
Alguien escribió:

Bueno, uno tiene sus gratificaciones...
Además, olvidate de salir, la ponés muy de tanto en tanto, tu mujer casi ni te mira, salvo para hacerte algún reproche...(otro mas!)

:lol: :D :lol: :lol: :lol: me reido un rato!!
Tu da animos si si!!

El tonillo de la voz la vas cogiendo... aunque tienes que probar a subirte un tono o asi... por que hay algunos graves que vas forzado!
Ahora la forma de cantarlo es carioca total.
La percusion no llena tanto... quizas muy atras! y algun bombito. o algo que fuera mas grave tipo bombo la dejaria contenta.

salu2
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 02/03/2006
:lol:
suena de escandalo, muy buen felling,

un placer.
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 02/03/2006
hola Ducrein.
ya te han dicho practicamente todo. Solo añadir que entre Martos y tu, me estais aficionando a la música brasileña. Ya me he comprado un doble cd de Vinicius de Moraes.
Saludos :)
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 02/03/2006
Eso digo yo, eso.
A unos nuestra deuda eterna por descubrirnos los tangos y demás, y a otros estos tipos de música brasileña.

Me uno al coro y te doy la enhorabuena. Lo único que he echado de menos es una percusión más completa, sonando clarita y decidida.

El tema es muy bonito. Como siempre, desconocido para mí.
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 02/03/2006
copeland escribió:
El tonillo de la voz la vas cogiendo... aunque tienes que probar a subirte un tono o asi... por que hay algunos graves que vas forzado!
Ahora la forma de cantarlo es carioca total.
La percusion no llena tanto... quizas muy atras! y algun bombito. o algo que fuera mas grave tipo bombo la dejaria contenta.

salu2


Gracias Copeland!
Lo que tendría que hacer es estudiar, qué cojones! Nunca me he preocupado por educar la voz y cada vez me doy más cuenta de que esto no sale por sí solo, sino que hay que trabajárselo. El problema es que no tengo tiempo y soy un poco perro. Con la percusión me pasa lo mismo, ya sé que debería secuenciar alguna cosilla más, pero me divierto más tocando el shaker y la pandereta de verdad.
Un saludete.
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 02/03/2006
eljulio escribió:
:lol:
suena de escandalo, muy buen felling,

un placer.


Gracias, Eljulio!
Un placer una crítica así.
saludos.
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 02/03/2006
NusratFateh escribió:
hola Ducrein.
ya te han dicho practicamente todo. Solo añadir que entre Martos y tu, me estais aficionando a la música brasileña. Ya me he comprado un doble cd de Vinicius de Moraes.
Saludos :)


Jeje. Viva la pluralidad! Cómo mola Vinicius! Ese si que es uno de los grandes...
Un saludo, Nusrat!
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 02/03/2006
loflipas escribió:
Eso digo yo, eso.
A unos nuestra deuda eterna por descubrirnos los tangos y demás, y a otros estos tipos de música brasileña.

Me uno al coro y te doy la enhorabuena. Lo único que he echado de menos es una percusión más completa, sonando clarita y decidida.

El tema es muy bonito. Como siempre, desconocido para mí.


Gracias Loflipas!
Jo, me vais a hacer trabajar más las percusiones, eh? La verdad es que me cuesta mucho ponerme a secuenciar; el trabajo a pequeña escala nota por nota, me aburre y se me hace un mundo. Soy un impaciente y lo quiero todo "ya". Bueno, supongo que todo es ponerse y que algún día tengo que empezar... A ver si me pongo... :wink:
Saludos.
Subir
Maipo Baneado
#28 por Maipo el 03/03/2006
Que fabuloso Ducrein, haces unas versiones maravillosas.
Mis respetos.
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 03/03/2006
Maipo escribió:
Que fabuloso Ducrein, haces unas versiones maravillosas.
Mis respetos.


Gracias, Maipo.
Los míos.
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 03/03/2006
En este tipo de hilos nunca se que decir :) Ademas, como a parte del arte que tienes suena todo muy bien, pues no hay nada que criticar. Solo decir que me ha gustado mucho, y que por un momento he notado la primavera llegar(aunque aqui no subimos de los cero grados).

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo