Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
mod
Justo ayer estaba pensando varios títulos con la palabra recreo, pero no me animé a escribir porque ya era tarde. 'Tiempo de recreos' y cosas así. En plural, porque añade un cierto misterio, acostumbrados como estamos al singular, casi una cadencia imperfecta que quiere resolverse escuchando los temas. Pero sobre todo plural como plurales son las obras y los participantes.
Recreo es una palabra que evoca muchas dimensiones presentes en vuestro trabajo y vuestros resultados: la idea de lo infantil como 'leit motiv' evidente, pero también el hecho de que habéis recreado temas de otros autores, que habéis recreado una orquesta virtual, que lo habéis hecho por puro recreo personal...
Recreo es una palabra que evoca muchas dimensiones presentes en vuestro trabajo y vuestros resultados: la idea de lo infantil como 'leit motiv' evidente, pero también el hecho de que habéis recreado temas de otros autores, que habéis recreado una orquesta virtual, que lo habéis hecho por puro recreo personal...
mod
Hola iskra,
ESTRELLITA tengo que enviártela todavía...
He estado con los otros temas y buff te he demorado en el envío...mil disculpas.
También he localizado en la flauta una interferencia de fondo que ensucia el resultado final de la mezcla.
Si me puedes dar un par de días antes del lunes te la envío por WETRANSFER con corrección y algún pequeño añadido de instrumentos.
Muchas gracias.
ESTRELLITA tengo que enviártela todavía...
He estado con los otros temas y buff te he demorado en el envío...mil disculpas.
También he localizado en la flauta una interferencia de fondo que ensucia el resultado final de la mezcla.
Si me puedes dar un par de días antes del lunes te la envío por WETRANSFER con corrección y algún pequeño añadido de instrumentos.
Muchas gracias.
mod
arguis escribió:ESTRELLITA tengo que enviártela todavía...
No problem, claro que no!. Mándamela en los próximos días y ya está, cuando la tengas lista
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo