Mas que betatester busco colaboradores, que, sin excepcion alguna, sean gente legal y con renombre de serlo. Me joderia mucho que me copiasen el workflow o las ideas que voy a plasmar, porque aun programo muy lento (xq voy con mucho cuidado) y facilmente me podrian adelantar.
Para ser un colaborador necesitas:
- Ser un tio legal y perteneciente a Hispasonic desde hace al menos unos cuantos meses.
- Mandarme una fotocopia de tu DNI (solo una vez que hayas sido escogido, ningun dato sera revelado jamas), un numero de telefono y email de contacto.
- Tener algo con lo que colaborar, ya sea rastreando bugs y la forma de reproducirlos, desarrollando skins, traduciendo al ingles o sabiendo programar paginas web
- (opcional y recomendado) dedicarte a hacer cualquier tipo de musica de baile, ya que Left va orientado a eso, no a grabar con una guitarra (sin ningun tipo de ofensa!)
Lo que yo ofrezco es, por supuesto, el producto y actualizaciones gratis de por vida (con todos sus complementos si que los hubiera) y una oportunidad de ejercer influencia directa en el.
Lo que NO ofrezco es seguridad de que todo salga bien y el proyecto realmente funcione, ni la seguridad de que estes metiendo una bomba en tu ordenador si programo mal podria petarte el ordenador, y en un caso extremadamente remoto pero posible, como con todas las alfas, estropearte algun fichero del sistema operativo. Tampoco ofrezco una evolucion rapida del programa, ya que trabajo 8 horas al dia y tengo vida y que dormir (hasta mayo que ya no trabajare).
Los que querais mandarme por MP, quienes sois y en que podeis ayudar. Al principio cogere a muy pocas personas y sere altamente selectivo, pero mas tarde, a medida que crezca el programa, cogere alguna mas.
Un saludo!
edit: se me olvido decir que al principio solo personas con PC! nada de mac o linux de momento