Colaboradores para un nuevo secuenciador

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 16/09/2009
Bueno tios, esto me esta quemando las manos. Ya me empiezo a desenvolver con soltura y de forma modular con C++ y ya soy perfectamente capaz de crear la interfaz que quiero para Left (primero interfaz, luego sonido)

Mas que betatester busco colaboradores, que, sin excepcion alguna, sean gente legal y con renombre de serlo. Me joderia mucho que me copiasen el workflow o las ideas que voy a plasmar, porque aun programo muy lento (xq voy con mucho cuidado) y facilmente me podrian adelantar.

Para ser un colaborador necesitas:
- Ser un tio legal y perteneciente a Hispasonic desde hace al menos unos cuantos meses.
- Mandarme una fotocopia de tu DNI (solo una vez que hayas sido escogido, ningun dato sera revelado jamas), un numero de telefono y email de contacto.
- Tener algo con lo que colaborar, ya sea rastreando bugs y la forma de reproducirlos, desarrollando skins, traduciendo al ingles o sabiendo programar paginas web
- (opcional y recomendado) dedicarte a hacer cualquier tipo de musica de baile, ya que Left va orientado a eso, no a grabar con una guitarra (sin ningun tipo de ofensa!)

Lo que yo ofrezco es, por supuesto, el producto y actualizaciones gratis de por vida (con todos sus complementos si que los hubiera) y una oportunidad de ejercer influencia directa en el.

Lo que NO ofrezco es seguridad de que todo salga bien y el proyecto realmente funcione, ni la seguridad de que estes metiendo una bomba en tu ordenador si programo mal podria petarte el ordenador, y en un caso extremadamente remoto pero posible, como con todas las alfas, estropearte algun fichero del sistema operativo. Tampoco ofrezco una evolucion rapida del programa, ya que trabajo 8 horas al dia y tengo vida y que dormir (hasta mayo que ya no trabajare).

Los que querais mandarme por MP, quienes sois y en que podeis ayudar. Al principio cogere a muy pocas personas y sere altamente selectivo, pero mas tarde, a medida que crezca el programa, cogere alguna mas.

Un saludo!

edit: se me olvido decir que al principio solo personas con PC! nada de mac o linux de momento
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 16/09/2009
Joe kyo, parece que vas a ir en serio a por el secuenciador al final. Yo cuando me planteo proyectos de gran lío al final acabo en el intento... espero que no te pase a ti.

Yo no tengo ni idea de programar (me quedé en el qbasic :D ) pero te deseo suerte. Y si quieres que alguien pruebe tu programa, yo testeo que me encanta cacharrear!

Suerte!
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 17/09/2009
Muchas gracias technofilo :) Tu tranqui, que la pasivo-agresividad fue una de las cosas que supere hace tiempo. A los que me vayan mandando MP les respondere en un puñado de dias
salu2!
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 17/09/2009
:wink:
Subir
The Master Beat
#5 por The Master Beat el 01/12/2009
Que gran proyecto, mucha suerte amigo. 8)
Subir
dECa
#6 por dECa el 02/12/2009
Joder kyo cuanto tiempo!
No se nada de ti desde Irún!

la verdad esque eres un tio emprendedor lo cual felicito. Bueno yo no se programar ni nada aunque si tengo varias ideas y paso la mayor parte del tiempo mezclando y produciendo electronica por lo que te digo que si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

Tenemos la suerte de conocernos en persona!

Bueno majete, aqui estamos y mucha suerte con tu proyecto.

Un Saludo.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 04/12/2009
La misma suerte tengo yo :)

Bueno, la verdad es que hice las bases del secuenciador, un step sequencer-plugin interno muy chulo (pero sin skin) y un browser. Y tuve que abandonar el proyecto, no porque fuera demasiado dificil para mi, sino porque chocaba de frente con mi vida personal y, permitidme decir esto sin sonar raro, espiritual :P Era un proyecto muy bonito, y a la misma vez demasiado absorvente para mi! Igual me pasaba desde la mañana a la noche programando y aprendiendo sin ningun problema. Bueno, en realidad ese era el problema, todo lo que me absorbia!

Aun lo tengo guardado por si cuando me vaya al paro no veo ninguna otra alternativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo