Ya que soy nuevo pido perdon de antemano si tendria que haberme presentado en algun lado o si este post no va donde lo colgue.
Un saludo.
Yo soy de Tomelloso (Ciudad Real) pero no tengo ni idea de como funciona un colectivo, ni para que sirve jajaja
estoy interesado... buena iniciativa compañero..
Yo tambien estoy interesado!
Pues si si que estamos al lado si! jajaja No pensaba que hubiese gente de mi zona por aqui jajaja
Alguien puede decir como funciona esto de los colectivos y cual es su proposito?
Yo esque estoy interesado pero no se como va jajaja
Bueno, básicamente el colectivo es un conjunto de djs, normalmente en activo, trabajan en conjunto proponiendo eventos y creando algunos también, pero pueden trabajar por separado, aunque siempre llevan en la firma al colectivo que pertenecen.
La idea del colectivo es en gran parte distribuirse el curro de hacer, buscar, proponer y organizar eventos y bolos...a mas integrantes, mas posibilidades de promocionarse, y de trabajar.
Para todos los interesados aqui os dejo mi numero de tlf. 605570190 o sino podeis añadirme al facebook y asi podremos hablar mejor.
Un saludo y a ver si conseguimos cambiar la mentalidad musical de la gente y hacerles ver que hay mas cosas aparte del regeton.