Hola, te he enviado un privado.
Bueno, parece que esto va cogiendo color!
Hola que tal soy jose de torrejon de ardoz yo pincho deep house estaria bien formar un colectivo de este estilo yo te puedo mandar unas demos mias de un par de sets haber que te parece un saludo .
atentamente jose.
Hola Hacney, me gustaria oir alguna sesion tuya para saber si encajaria... a ver si me dices la manera de escuchar una, souncloud... mixcloud... megauploar. saludos
Hola
A mí me gusta la idea. Ademas hace tiempo estuve punto de hacer algo parecido que al final no cuajó, por eso tengo una espinita clavada desde entonces.
Dispongo de equipo y no me encierro en un solo estilo, techno, minimal, electro y tambien deep house.
Fuí profesional 6 años en los 90, con la era overdrive y oda esa musica venida del cielo, peo con el paso de los años uno va experimentando otros sonidos y evoluciona hacia otras tendencias.
Mantenedme al tanto
Un saludo
Por cierto, lo de la terraza, como es obvio, se ha terminado pero conozco alguna sala donde se podría hacer algo.
La idea también es montar un proyecto nuevo y presentarlo a salas, promotoras, festivales y todo lo que se tercie.
Saudos
(Algún moderador que lo mueva al hilo de: Comunidad DJ)
Gracias
me parece genial la idea yo tambien estoy interesado...
haber como podriamos ponernos en contacto
Yo pincho de todo y el deep house es un estilo que me lalama bastante la atención aunque te reconozco que no he echo ninguna sesión de deep exclusivamente...Pero de todas maneras algo puedo intentar y si te gusta bieen!!
qué se supone que hace un colectivo de djs? compartir bolos? invertir en eventos entre todos?
nunca lo he tenido muy claro...
Hackney, hay otro hilo con gente interesada en lo mismo... Vamos a unirnos y hablamos...