Colectivo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo tambien me apunto a la idea, soy del centro de madrid (vamos que me caigo de la cama y caigo en el madrid arena vaya...) y desde hace unas semanas venia hablandolo con un amigo lo de hacer un colectivo y tal. Pincho Elektro, elektrohouse, algun tokecillo de minimal y algo de tecno. Asique si necesitas hablar conmigo dimelo y te mando el msn por privao vale?
Un saludete.
Un saludete.
obione escribió:djtiger escribió:yo hace bastante que me ronda esa idea....pero soy de barcelona y pincho musica bastante "hard" pero muy ravera.si hay alguien de Barcelona o cataluña que se apunte..animo
¿hard..tek?
Después un poco de house, claro que sí
Desde luego si montáis un colectivo de house a hard-tek os vais a tener que mirar bien los horarios jajajaja.
si bueno hardtek hardcore hardstyle hardtrance hardcore uk makina....por eso he puesto lo de hard jaja pincho todo lo k tenga el hard...y lo decia para montar algo de ese rollo por cataluña pork el rollo hardtek-house....jajaja bueno a lo mejor triunfa y somos pioneros en el estilo! XD
k tal gente.........pues yo colaboro con casi todo el mundo...pero quien me agrege que sea de mi estilo pro favor mas o menos, me gusta hacer colectivos siguiendo una linea mas o menos....am de madrid tmb
minimal, softek, electro, etc
djjapy@hotmail.com
me conecto poco
un saludete a todos y a ver si sale algo d aki
minimal, softek, electro, etc
djjapy@hotmail.com
me conecto poco
un saludete a todos y a ver si sale algo d aki
Me apunto también mi estilo que cuadra bastante con lo que se busca, os dejo una sesion de muestra...
www.megaupload.com/?d=A7QBVV2R
www.megaupload.com/?d=A7QBVV2R
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo