Yo tengo mi propio dominio, mi propia web oficial, y mayoritariamente linko a canciones mías que están hospedadas en páginas externas (véase soudnclick, ic-musicmedia o lo que fuere por deep linking), pero también hay temas que sólo quiero estén en MI PROPIA WEB y portanto hospedados y orfetados en mi propio servidor. Son MIS TEMAS y mi espacio, y ni siquiera es para vender descargas ni nada, es un mera exposición de mi trabajo.
Me han llegado e-mails y avisos y rumores de amigos, que dicen que para tener mp3 en una web, sea de lo que sea, tuyos o ajenos tiens que pagar 80000 pelas al mes a la sgae???? y que no importa que esos temas no estén registrados en la sgae o no.
No creo que sea así porque me parecería ilegal y un robo y por tanto ruego que me especifiqueis la verdad o mentira al respecto.
Igualment (esto ya fuera de lo de mi sitio y tal), tenemos un foro y hemos propuesto hacer todos una versión de "women of ireland" canción que como sabréis es LIBRE DE DERECHOS, hemos planteado colgarlos todos para la gente del foro y me invade igualmente la misma pregunta.
He leído mil topics de dudas, más dudas, ventajas, desventajas, insultos, alabanzas, juicions, querellas, reclamaciones, acciones, QUE YA NO TENGO NI IDEA DE COMO ESTÁ LA COSA ACTUALMENTE...!
Mil gracias a todos por responderme
que ya sé que estáis todos muy empollados
y lo siento si esto lo han preguntado mil veces antes otras personas
saludos
Pris