a mí también me está dando la paranoia de querer hacer un corto :/ sólo que no tengo actores (y ahora que lo pienso, ahora mismo, cámara tampoco). ¿te animas por caché cero?. Estaría bien hacer un corto sólo por poder hacer la banda sonora, luego pienso que cualquier guión que haga necesitará gente para actuar y puf haha
Lo de la imagen, es un mundo, me encanta sacar fotos, pero que sepaisssssss que también saco fotos de otras personas, lo que pasa es que no están en la web. Ha sido una afición tardía, eso de las cámaras digitales... de la Pris adolescente tengo como dos, hayun gran abismo ahí... no existía o algo.
pd. usa dos espejos enfrentados, la cámara y veras que cosas tan raras, alejala con un brazo a un plano cenital y tendrás pervesas fantasías a mogollón.
mira, una fotico de mi hermano
hecha por mí, soy retratista novata pero creo que le dejé guapo, me parece que se me da mejor el retrato pintado, pero en fin, mi hermano fue un modelo paciente. Ahora sólo necesito una cámara de verdad.
http://www.yidneth.com/images/journal/german_hernandez
Y también coincido que es bueno conocer a la gente en persona, y tomar un café, y charlar, y dar collejas. Desde aquí un saludo a la gente de hispasonic que conozco en persona, entre ellos chavo, Xagutcho, mi querido Heda, gbeat, Psgirl y demás...