#15
Es una compra segura ya te digo,pero que sonar van a sonar,te lo garantizo,yo tambien vivo en un piso y cuando le das candela... ojito,por que nada tiene que ver con una minicadena.... la potencia sin control no sirve de nada,por decirlo asi,las tipicas minicadenas de antaño que ponian en pegatinas 200wx2 y esas cosas... con unos monitores de 5" ya le meten un repaso en todo,compruebalo tu mismo,yo soy fiel a la marca krk,son los que mas me gustan.
#17 lo único malo de krk es que colorea los graves. Yo tuve los rokitt de 6" los amarillos. Sonaban genial,pero no eran muy realista con la música.
Si los de 5” suenan fuerte, los de 8” que tengo yo alucinas!!! Molestas a los del bloque de al lado si les das caña!
Jajajaj. A ver cuando me lleguen las espumas os muestro como quedan de altura.
De momento queda así el asunto!
#18
Por eso digo,te tiene que gustar los krk que a mi personalmente,desde que salieron siempre me gusto esta marca,por prestaciones,calidad/precio y estetica y cero problemas la verdad,no pido mas para casa por que no hace falta mas.
#19 Yo tengo esos mismos y igual que tu jajajaj hay que usarlos con conocimiento xDD