volvi! oscarumo, una ultima pregunta, en que fuente se podria encontrar el corchete lineal, como este?
Colocar nombres/Force Hide Staff
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, lo del corchete es tal cual lo describís, el poner invisibles los instrumentos de un grupo para que no aparezcan has de seleccionarlos e ir al último ítem del menú "Staff" (Hide Empty Staves) cuando termines de realizar la obra, y desaparecerán dejando los instrumentos deseados con su respectivo corchete.
En cuanto a los nombres no veo posible de hacerlos visibles, si utilizas "Cutaway", que agregarlos de la misma manera que lo hiciste antes, con la herramienta "Expression Tool"
En cuanto a los nombres no veo posible de hacerlos visibles, si utilizas "Cutaway", que agregarlos de la misma manera que lo hiciste antes, con la herramienta "Expression Tool"
Hola, tengo una duda y no se si tiene relacion con las respuestas sobre corchetes, lo que pasa es que me pidieron transcribir la siguiente partitura y como vera hay unos corchetes en el primer y tercer compas, esa es mi duda, de como colocar esas figuras, intente usando la opcion braket pero me genera los corchetes al inicio de cada sistema ademas no los puedo mover de a uno y menos borrar, con que borre uno se borrran todos, no se si hay forma de "independizar" esas figuras o es otro tipo de herramienta que se usa para generarla.
Hola, eso lo conseguís utilizando la herramienta "Smart Shape Tool" (la de la ligadura) y en el menú desplegable de la herramienta llevas el cursor al ícono del signo de interrogación y pinchas sobre él presionando a la vez "Ctrl". Se abrirá un nuevo menú desplegable de diferentes tipos de línea, te despplazas hacia abajo hasta encontrar la deseada.
Adjunto imagen
Adjunto imagen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo