Colorear audio por volumen
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Tal vez te refieras a esto:
Menú > View > Peaks Display Settings > display Mode. Ahí hay cuatro opciones: Peaks (por defecto), Spectal peaks, Spectrogram, y Spectrogram+Peaks. Puedese guardar o cargar presets.
Hay acciones para alternar entre uno y otro (busca por spect).
En este video del canal Reaper Mania te muestra como va:
En el canal The REAPER Blog también:
Espero haberte ayudado.
Menú > View > Peaks Display Settings > display Mode. Ahí hay cuatro opciones: Peaks (por defecto), Spectal peaks, Spectrogram, y Spectrogram+Peaks. Puedese guardar o cargar presets.
Hay acciones para alternar entre uno y otro (busca por spect).
En este video del canal Reaper Mania te muestra como va:
En el canal The REAPER Blog también:
Espero haberte ayudado.
Hola koloko; la representación espectral de las muestras es muy útil para averiguar con precisión qué componentes aparecen en la cadena de sonidos.
Lo que busco es colorear las muestras como los medidores de volumen de pistas. De esa manera es más fácil tener una referencia de los picos de un vistazo rápido.
Gracias, de todos modos.
Lo que busco es colorear las muestras como los medidores de volumen de pistas. De esa manera es más fácil tener una referencia de los picos de un vistazo rápido.
Gracias, de todos modos.
Dogbert escribió:En Cuáles? nunca he visto esa función.
Aquí hablan del asunto
https://forum.cockos.com/showthread.php?t=169124
koloko escribió:Entonces, ¿lo que quieres es que al mover el volume de pista o la ganancia del item este cambiase de color? Y si es así, debería tener una gradación de los colores a lo largo del item, porque la energía variaría (por lo común) en el tiempo.
Efectivamente, esa es la idea. La forma de onda quedaría a la vista de esta manera (aunque sería ideal poder editar las opciones para regular los colores y el punto donde pasa de uno a otro). La edad no perdona y estas ayudas visuales son interesantes en mi opinión.
Buenas Endre ¡¡¡
Yo estuve también siguiendo el hilo hace tiempo.
Finalmente para encontrar los picos más altos de un item opté por usar una acción de las que trae la extensión SWS.
Cuando los quiero señalar, inserto un marcador.
Si lo que necesito es editarlos pues lo edito en ese mismo momento y listo.
Sé que no es exactamente lo que buscas pero igual puede echarte una mano.
Saludos a Todos ¡¡¡
Buenas Endre ¡¡¡
Yo estuve también siguiendo el hilo hace tiempo.
Finalmente para encontrar los picos más altos de un item opté por usar una acción de las que trae la extensión SWS.
Cuando los quiero señalar, inserto un marcador.
Si lo que necesito es editarlos pues lo edito en ese mismo momento y listo.
Sé que no es exactamente lo que buscas pero igual puede echarte una mano.
Saludos a Todos ¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo